Repuestos usados y a buen precio

chanitopere

Allá vamos
Pues eso en Ebay Francia, he comprado la instalación eléctrica completa por 50 euros..envío incluido.

http://stores.ebay.es/burn-for-bike/PIECES-BMW-K-/_i.html?rt=nc&_fsub=1940552011&_sid=666442881&_trksid=p4634.c0.m14.l1581&_pgn=2
1

Pues llevas razón, tiene muy buenos precios al menos comparado con lo visto hasta ahora aquí en casa.

Las cajas de cambio son de K75, no estaría de más pedir al vendedor alguna foto de las barrigas para saber si llevas las patas para el tirante del paralever.

Gracias y un saludo

Pues llevas razón, tiene muy buenos precios al menos comparado con lo visto hasta ahora aquí en casa.

Las cajas de cambio son de K75, no estaría de más pedir al vendedor alguna foto de las barrigas para saber si llevas las patas para el tirante del paralever.

Gracias y un saludo

me ha sorprendido sobre todo las Cdi, a 40 euros ,caudalimetros al peso,y las centralitas a precios de risa.....

Última edición:
Eso suele pasar en los E-Bays extranjeros hasta que los descubrimos los españolitos y los ponemos por las nubes jejeje,

Paisano ni para la k 1200 rs ni para la gt tiene piezas , pero eta muy bien ,, ruedas y alternadores por 29 euros..:cheesy:

En la misma página se puede poner en contacto con el vendedor, cuestión de preguntar, los comentarios que se ven en la página hablan bien pero ya veremos la instalacion electrica que les he comprado por 50 euros,veremos si es cierto...
saludos

Pues esta genial, pero no hay algo igual par mi K1200 LT? con esos precios seria posible hacerse con algunas cosas.

Madre mia :shocked::shocked:, 45€ una culata!!!!!!, 90 una caja de cambios!!!!, centralitas a 40€!!!!! Esto en España es impensable. Buena aportación Chanitopere.

Un saludo

Yo aquí en Sevilla he conseguido cosas a muy buen precio con Enrique de Solución Motor y tienen detalles que me gustan. Le he comprado recientemente un bote de expansión de los de tubo que los otros se agrietan y me lo ha entregado con el tubo conectado y completo, que la mayoría de desgüaces cortan y a correr, y encima me lo ha acercado al curro porque no yo no podía acercarme y por 10 euros total. El presupuesto de la bomba de agua completa nueva bosch con un año de garantía, 130 euros menos que en el conce. Lo conocí por un anuncio en milanuncios y lo recomiendo. Este es el teléfono: 619 99 08 10 y que conste que no me llevo comisión, la k75 es una afición que tengo el placer de compartir con todos vosotros.

Pues daros una vuelta por Ebay.co.uk que he visto CDIs por 40 pavos puestos en casa... vamos... estoy haciendo una lista de repuestos " Clave " para pillar y guardar.... para cuando le toque, que en unos añicos vamos a tener que comprar a precio Jamón Jabugo...

Atrás