repuestos

JUAN/_ANGOCE

En rodaje
Buenas estoy para cambiar el famoso reten del cigueñal que estoy del dichoso goteo hasta hay porque me lo va a hacer un amiguete mecanico en sus ratos libres pero no tengo ni idea de donde pedirlo de entrada en donde vivo no hay conce bmw y supongo que se podra pedir por la red a algun sitio mi modelo de moto es K100 RS 8V del 1989 saludos

Hola intenta poner algún punto alguna coma si bien el mensaje se puede entender su lectura puede o no puede ser del todo claro como muchas veces ocurre y otras no puede dar lugar a confusión.:cheesy::D

Puedes comprarlo por internet.
Prueba en alguno de estos vendendores de repuestos:
RKMOTONET - España
MOTOBINS - Inglaterra
MOTORWORKS - Inglaterra

Otra posibilidad es que algún forero lo compre y te lo envíe.
Fíjate bien cuales son los repuestos que necesitas, porque si los vas comprando fraccionadamente, se te van a disparar los gastos de envío.

Saludos.

Yo no compraba el reten todavia, porque normalmente se estropea la junta torica que va en el interior del volante de inercia que sujeta el conjunto del embrague.

Es la nº 11 y su tamaño es de 19x4, la puedes comprar en cualquier tienda que se dedique a rodamientos y retenes y en el caso de que tengas que cambiar el reten, que te lo den en "viton" que son de color marron y son del mismo material que en bmw y a la mitad de precio.

De todas formas no esta de mas que mires por el foro post de cambio de embrague y retenes para que veas su localizacion y diagnostico.

Atrás