Requetereseteo

chouffe

Acelerando
Saludos y birritas virtuales.Me encantaria que alguno de los maestros en K,s del foro me pudiera contestar al porque de tener que andar reseteando cada dos por tres el Abs de mi K 75.A veces dura unas semanas,otros una horas,otros dias.He limpiado conexiones con CRC,comprobado reles y fusibles pero no hay manera.Saludos y gracias anticipadas.

Donde se encuentran los sensores que comentas Josect?

En las ruedas. Aún así usa el buscador que hay un motón de información sobre el ABS, al igual que te recomiendo que te descargues "la biblia de la K75" en la que se incluyen manuales de taller, esquemas eléctricos e instrucciones de servicio.

Saludos

Hola chouffe, yo no soy maestro... pero sí aprendiz, jejeje
Creo que si el reseteo no te dura mucho... es debido como dice Josect a algún sensor del ABS. Puede que el cable esté aprisionado por una brida, o pelado/cortado y por eso te pasa. Te has fijado si salta al bajar/subir bordillos, badenes?? o cuando lo hace?? o eso o una mala conexión de la centralita...
Si puedes, resetea, y una vez esté ok, mueve los cables de los sensores a ver si se desconecta y se te enciende la luz de ABS... a mi me pasó con el delantero y tuve que cambiarlo, ya que según la posición funcionaba, pero si bajaba un bordillo, o le daba el "aire" circulando, se desconectaba...
Aquí tienes las respuestas de como comprobar todo el sistema ABS I:
http://issuu.com/jantongo/docs/averias_en_sistema_abs
Suerte!
pd. Si eres de la zona de Barcelona, te acercas al IKEA y se le da un vistazo rápido, jejeje

Aquí en cristiano: http://www.bmwmotos.com/foro/showth...KEA-L-H-Primer-viernes-de-mes-Proximo-7-junio