REREREpasion

bigote1200

Allá vamos
Registrado
5 Jul 2002
Mensajes
690
Puntos
0
Ubicación
Cordoba-Sevilla
creo que me habeis dado un buen " REPASION", creo que estaba EQUIVOCADO al pensar que esos temas no os interesaban, de todas formas me sorprende que nadie en este tiempo haya comentado nada. Mis más sinceras DISCULPAS para Meca y Jesus_Granada si en algún momento os habeis sentido ofendidos por el mensaje, no ha sido mi intención, posiblemente lo hayais interpretado de otra manera. No se si mandar saludos o perdones
 
mandales saludos, que el que espera que le pidan perdon es que no se lo merece.....anda y que les den a los que se tomen estas cosas a mal (que son menos de los que parece, pero es que en general nos gusta chinchar....jeje)
 
;Dbigote1100, amiguete!
Por favor...¡que es eso de pedir perdón! y ¡pedir perdón ......a quien! no hombre, de eso nada bigote joerr

Si aquí nadie se mosquea (o cási nadie) si lo dices por mi, para nada me sentó mal tu mensaje (no me pico ya por nada, te lo aseguro)

Lo que quíse transmitir en mi mensaje es que el que quiera que saque los temas que le apetezcan y que el que quiera responder porque entienda o porque le vayan, pues adelante........¡de eso se trata!

No te acepto las disculpas porque no tienes porque disculparte de nada, ni has faltado al respeto a nadie ni has dicho nada para ofender a nadie, así que........ego te absolvo in nomine Patri ef Fili et Espiritu santo.........Amen ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD (no posteo nada de futbol porque mi Athletic Club de Bilbao está jugando de puta pena, pero deja que calienten un poco los txabales y sus vais a cagar tos, jejeje)

Saludos muy, pero que muy cordiales bigotín, coñe!
 
BIGOTE 1100: ???

Me parce fatal y no estoy contigo en:

Que saques temas, creando alarma social. >:(

Que dudes, si pedir perdon o dar las gracias. >:(

Que te gusten las afotos de Quique. >:(

Que te llames BIGOTE y un numerito. >:(

>:( NO, NO PUEDO, ESTE FORO ES LIBRE Y SE PUEDE DECIR CUALQUIER COSA PERO SIN "OFENDER" >:(

??? (Joder es que algunos se ofenden con na) ???

:) ;) ;D TIO NI CASO. UN SALUDO. :) ;) ;D
 
Na chaval no te preocupes,te lo dice uno que tiene desde hace tres meses las entradas para Cheste(ostia igual que se llama mi perro) y una casa alquilada desde febrero,..........pero vamos no es que me gusten las carreras,me trago todo desde el previo carreras de Eurosport que conectan desde dos horas antes,hasta los resumenes de la misma,pasando por conexiones en directo con TVE para oir los "sabrosos" comentarios de los nieto and company,por cierto ultimamente no dan ni una,..................
 
Lo que quíse transmitir en mi mensaje es que el que quiera que saque los temas que le apetezcan y que el que quiera responder porque entienda o porque le vayan, pues adelante........¡de eso se trata!

Vaya con Meca!!! ;D ;D
Seras cacho Gay,

A salir del armario tos lilas ;D ;D ;D
 
mira bigote 1100 que a mi no me tienes que pedir prdon,en absoluto ahora te digo otra cosa en privado
 
Joooooooooooooder, DAVIDRC estás al quite colega.

Deseando que echen órdago pa decir ¡quiero!

Veo que te fijas y mestás atento, asin, asin, que cunda el ejemplo.

;D ;D ;D
 
Me parce que me he perdido algo, pero esto es para hacer amigos y na mas vale, asi que unas risas y no pasa na :D :D :D :D
 
Arriba