¡¡¡RESACA RUTA "LOS CALLOS"!!!

ComteArnau

Curveando
Registrado
5 Dic 2008
Mensajes
1.708
Puntos
38
Y madre mia como estaban los callos!!! Como picaban!!! Como decia la parienta de r6santo esos callos eran para "vikingos". ;D ;D ;D ;D ;D ;D Por cierto, si me permitis que diga una frase mas: "Iba mas comoda en la R6 que en la F800R" :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: Así nos hemos quedado Atoriecb y yo, a cuadros!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, que mas voy a decir, encantado de haber sido el guia, a sido mi primera vez y he de decir que me ha fascinado. Para la próxima espero corregir algunos detalles que en ésta se me han pasado por alto. "No se puede emprender la marcha sin estar seguro que todos están listos" Entono el "mea culpa". Ha sido un fallo púramente de novato. Pido disculpas a los 2 olvidados en la gasolinera. :-[

La ruta de curvas, comentar que nunca habia pasado por el primer tramo, marqué la ruta por el GPS y salió lo que salió. Hemos ido a un ritmo muy tranquilo y nos ha permitido ver unas vistas espectaculares con los Pirineos nevados de fondo. Lástima no haber podido hacer una buena instantanea ¿eh Germán?
Ha sido un placer disfrutar de vuestra compañia. Aquí os dejo las 3 únicas fotos que he hecho:




V'sssssssssssssssssss
 
Comte, felicidades por el día que nos has hecho pasar, todo genial, la ruta el almuerzo, no había visto tantas curvas desde la última vez que presente la gala de Miss Universo, ;D ;D.
Gracias por tu tiempo.

Por cierto un beso a esa mujer tan maja que tienes que aunque no ha podido acompañarnos a tenido el detalle de estar con nosotros en el almuerzo.
 
Comte lo he pasado en grande, y la ruta ha sido muy chula, yo la pondría en el calendario y la haría obligatoria una vez al año.

Nos vemos en la siguiente, lástima que no vengáis a Formigal porque allí tambien hay carreteras y paisajes muy guapos, y con esta compañia pa que más jejejejeje

v's y a por la próxima.
 
Lista de los que han confirmado llegada a casa:

- r6santo + parienta (r6 + comoda k 800R)  ;D
- 800RVB (el escoba, ya has barrido bien ya!!!)
- atoriecb (el de los huevos grandes  ;D ;D ;D)
- nachofff (por fin te he puesto cara)
- Perailes (MV 800S)
- manelmm1603 (el megavideo  ;))
- ComteArnau (¡¡¡CUIDAO QUE SE TE CAE LA MOTO!!!)  ;D ;D
- Psicomantic ( no sé que ponerte jejeje, lo dejamos pa la próxima)
- Oxum12 (tan dao pal pelo eh?  ::))

Pendientes de confirmar:
Keira + pariento jejejj (espero vuestro mail en todo caso)
Proartgerman (ahora me acabo de dar cuenta... TU NO ESTABAS EN LA LISTA!!! CANALLA)
Otro compañero, y que me perdone, no me acuerdo del nombre, que se ha incorporado a última hora.

Decir que Babel1 me ha enviado un privado disculpándose de la marcha repentina ajena a su voluntad. Un saludo desde aquí.

V'sssssssssss
 
153C0F133F3D24350F11223E3125500 dijo:
Lista de los que han confirmado llegada a casa:

- r6santo + parienta (r6 + comoda k 800R)  ;D
- 800RVB (el escoba, ya has barrido bien ya!!!)
- atoriecb (el de los huevos grandes  ;D ;D ;D)
- nachofff (por fin te he puesto cara)
-[highlight] Perailes (MV)[/highlight]
- manelmm1603 (el megavideo  ;))
- ComteArnau (¡¡¡CUIDAO QUE SE TE CAE LA MOTO!!!)  ;D ;D
- Psicomantic ( no sé que ponerte jejeje, lo dejamos pa la próxima)
- Oxum12 (tan dao pal pelo eh?  ::))

Pendientes de confirmar:
Keira + pariento jejejj (espero vuestro mail en todo caso)
Proartgerman (ahora me acabo de dar cuenta... TU NO ESTABAS EN LA LISTA!!! CANALLA)
Otro compañero, y que me perdone, no me acuerdo del nombre, que se ha incorporado a última hora.

Decir que Babel1 me ha enviado un privado disculpándose de la marcha repentina ajena a su voluntad. Un saludo desde aquí.

V'sssssssssss
;D ;D ;D
Muy agudo :D :D pero en todo caso sería (MV 800S) ;D ;D ;D ;D ;D
 
Gracias a todos.
Perailes, se lo comento a Cris.

V'sssssssssss
 
Ale, si estas mas contento así... modificado.

V'ssssssssssssss
 
Ya estoy despierto y listo para ir al curro, aunque con insomnio después de escuchar ayer que UNA R6 ES MÁS COMODA PARA EL PASAJERO QUE UNA BMW :eek: :eek: :eek:

Fué lo primero que le expliqué anoche a mi mujer cuando nos vimos.
 
456C5F436F6D74655F41726E6175000 dijo:
Lista de los que han confirmado llegada a casa:

- r6santo + parienta (r6 + comoda k 800R)  ;D
- 800RVB (el escoba, ya has barrido bien ya!!!)
- atoriecb (el de los huevos grandes  ;D ;D ;D)
- nachofff (por fin te he puesto cara)
- Perailes (MV 800S)
- manelmm1603 (el megavideo  ;))
- ComteArnau (¡¡¡CUIDAO QUE SE TE CAE LA MOTO!!!)  ;D ;D
- Psicomantic ( no sé que ponerte jejeje, lo dejamos pa la próxima)
- Oxum12 (tan dao pal pelo eh?  ::))

Pendientes de confirmar:
Keira + pariento jejejj (espero vuestro mail en todo caso)
Proartgerman (ahora me acabo de dar cuenta... TU NO ESTABAS EN LA LISTA!!! CANALLA)
Otro compañero, y que me perdone, no me acuerdo del nombre, que se ha incorporado a última hora.

Decir que Babel1 me ha enviado un privado disculpándose de la marcha repentina ajena a su voluntad. Un saludo desde aquí.

V'sssssssssss


No me han dao pero que casi llego a tardar un poquito mas y seguro que me canea ;D ;D ;D

Los pobres todo el dia sin luz y los peques diciendo cada 5 min me aburro podeis contar como estaba la parienta sin poder entretenerlos con la tele ,psp o lo que fuera con electricidad
 
Que envidia (sana)!!!

Veo que fué genial, yo fuí a dar una vuelta, por caldes de montbui, centelles, moia, etc... A ver si había suerte y os veía... pero no... :-/ :-/

Colgar alguna fotillo más!!!! ::)

Saludos!
 
Breve resumen (desde atras que se ve todo mucho mejor):
En el punto de encuentro aparece todo el mundo a la hora (o mucho antes). De allí se nos marcha Bebel1 con una urgencia (lástima porque se presentó con la madre de todas las f, un R1200GSA, la veias aparcada y parecia como a otra escala) ;D.
Nos ponemos a probar los topes de Oxum en las R y en la S de Perailes y primer problema -hubo que despistar a Perailes, decirle que había un autobús lleno de muchachas faltas de cariño, pagarle tres cafes, todo con el fin de que oxum pudiese quitar los topes de su moto  ;D ;D ;D ;D (es broma).
Cuando los quita, ya nos disponemos a salir. Se inicia la marcha, y le suena el movil a Psycomantic (también con una urgencia muy importante). Lógicamente se para y el menda también (oye, a mí me han dicho que vaya el último, y yo el último, mientras Psyco: que tires, so pesao que luego te pillo... pero si no sabes donde vamos, le dije yo, juer pues tienes razón...y claudicó)
Como quiera que hábilmente Comte me había explicado el recorrido: "tú tira el ultimo y en la salida que yo me salga os salís tos tras mia  ;D" (otra broma, habíamos comentado ya el recorrido), pues no tuvimos mucho inconveniente en encontrarnos en sant hipolit (he dicho mucho, alguno hubo -¿a quien se le ocurrió construir dos salidas para ir st hipolit?-).
Allí nos encontramos con el sol de Cris (la esposa de Comte) que se había adelantado para desayunar con nosotros. Procedimos a invadir el bar restaurante, donde nos trataron de maravilla y nos dieron unos callos de escándalo a los valientes.
Como era el dia de la fiesta de los ponys, al salir todo el pueblo estaba en la calle esperando la rua, justo cuando pasamos nosotros con las amotos. La gente ponia cara rara todo hay que decirlo.
A partir de ahí empiezan las curvas, con tres puntos de agrupamiento que Comte habia señalado con anterioridad, coincidiendo con los cambios de carretera o cruces.
El grupo circuló compacto, lo sé con seguridad porque yo lo veía muy compacto en la distancia (mamones! ;D) y sin incidencias. Lástima de algun tramo con humedad y algo de barro (pillé un pegote de tierra en una curva y todavía tiemblo del meneo que me dió de delante).
Tras un primer tramo de carretera de montaña ratonera, con muchos giros de 180 grados, el cambio de carretera nos lleva a una con curvas más abiertas, hasta que nos juntamos en un restaurante, para descargar los depositos.
Allí Perailes y como no, el menda, nos quedamos un poco atrás (oye un cigarro es un cigarro y no se tira así por así) mientras llegamos a la famosa gasolinera.
A ver si soy capaz de describir la imagen: imaginen una gasolinera pequeña, con diez o once motos recien llegadas, de esas tres o cuatro repostando, todas menos una, BMW...
y llegan dos bmw más. Mientras el conductor de la primera que llega está poniendo la pata de cabra se le dirige una chica en mono de cuero (con protecciones), acompañada de dos más (luego vimos que iban en una MV, una suzuki y la otra no me fije, no tuve ojos suficientes  ;D) y le pregunta algo así ¿que haceis tantas bmw juntas?
Le podia haber preguntado a cualquiera, pero esperó a que llegara Perailes (¿porque será?)
Después de unas risas, reempredemos la marcha por unas curvas más, allí se nos unió una custom, la llevé unos 10 km a rueda, hasta casi el final, donde parte del grupo de separó y el resto regresamos al inicio, y cada mochuelo a su olivo.

Una observación: gracias a todos por la mañana y más concretamente a Comte y a Cris, que se curraron la organización, cosa que no tiene precio (como los cursos buenos de conducción).
Un abrazo
 
1D34071B37352C3D07192A36392D580 dijo:
Lista de los que han confirmado llegada a casa:

- r6santo + parienta (r6 + comoda k 800R)  ;D
- 800RVB (el escoba, ya has barrido bien ya!!!)
- atoriecb (el de los huevos grandes  ;D ;D ;D)
[highlight]- nachofff (por fin te he puesto cara)[/highlight]
- Perailes (MV 800S)
- manelmm1603 (el megavideo  ;))
- ComteArnau (¡¡¡CUIDAO QUE SE TE CAE LA MOTO!!!)  ;D ;D
- Psicomantic ( no sé que ponerte jejeje, lo dejamos pa la próxima)
- Oxum12 (tan dao pal pelo eh?  ::))

Pendientes de confirmar:
Keira + pariento jejejj (espero vuestro mail en todo caso)
Proartgerman (ahora me acabo de dar cuenta... TU NO ESTABAS EN LA LISTA!!! CANALLA)
Otro compañero, y que me perdone, no me acuerdo del nombre, que se ha incorporado a última hora.

Decir que Babel1 me ha enviado un privado disculpándose de la marcha repentina ajena a su voluntad. Un saludo desde aquí.

V'sssssssssss



Tio pero si en la anchoa estuvimos hablando un ratillo, mala memoria eh!! :D :D :D :D :D :D
Bueno nos vemos en la próxima que por desgracia para mi no será Jaen.


v's
 
425558401C1F2D0 dijo:
[quote author=456C5F436F6D74655F41726E6175000 link=1267394831/4#4 date=1267396506]Lista de los que han confirmado llegada a casa:

- r6santo + parienta (r6 + comoda k 800R)  ;D
- 800RVB (el escoba, ya has barrido bien ya!!!)
- atoriecb (el de los huevos grandes  ;D ;D ;D)
- nachofff (por fin te he puesto cara)
- Perailes (MV 800S)
- manelmm1603 (el megavideo  ;))
- ComteArnau (¡¡¡CUIDAO QUE SE TE CAE LA MOTO!!!)  ;D ;D
- Psicomantic ( no sé que ponerte jejeje, lo dejamos pa la próxima)
- Oxum12 (tan dao pal pelo eh?  ::))

Pendientes de confirmar:
Keira + pariento jejejj (espero vuestro mail en todo caso)
Proartgerman (ahora me acabo de dar cuenta... TU NO ESTABAS EN LA LISTA!!! CANALLA)
Otro compañero, y que me perdone, no me acuerdo del nombre, que se ha incorporado a última hora.

Decir que Babel1 me ha enviado un privado disculpándose de la marcha repentina ajena a su voluntad. Un saludo desde aquí.

V'sssssssssss


No me han dao pero que casi llego a tardar un poquito mas y seguro que me canea ;D ;D ;D

Los pobres todo el dia sin luz y los peques diciendo cada 5 min me aburro podeis contar como estaba la parienta sin poder entretenerlos con la tele ,psp o lo que fuera con electricidad
[/quote]

La verdad es una lastimica lo de los peques, lo se de buena mano, si no hay con qué entretenerles es un suplicio.

V'sssssssssssss
 
5457435B53360 dijo:
Que envidia (sana)!!!

Veo que fué genial, yo fuí a dar una vuelta, por caldes de montbui, centelles, moia, etc... A ver si había suerte y os veía... pero no...  :-/ :-/

Colgar alguna fotillo más!!!! ::)

Saludos!

Qué lástima baume, pues eramos unos cuantos. De todas formas puse la ruta en el google maps. Si hubieras ido en sentido contrario al nuestro seguro nos cruzamos. A ver si la próxima nos vemos.

V'sssssssssssssssssssss
 
Gracias otra vez, para mi ha sido un placer organizar una salida así. No os quejáis de nada y todo os parece bien. Así, todo sale fácil.

V'sssssssssssssssss
 
Raúl (800RVB), buena crónica. Todos los detalles plasmados. Gracias por los piropos y repito, ha sido un placer.

V'ssssssssssssssss
 
sus hexe de menos mamonesss...esta me la perdi porque no me gustan los cayos :-[....ni yo me lo creo, no pude acompañaros pero e estado deseando llegar hoy a casa y leer como fue, y desear q os lo hubiesis pasado fatal y os hubieseis aburrido...y no haberme perdido nada ::)...jajjajaajjaj pues me jodo porque no ha sido asi!! milll saludos y haber si para la proxima... ;)
 
conte...me deveis una salida fotografica......;)....un saludo q se repita pronto.....un gran abrazo chicos...

pd. flipe con los callos......tremendos y picantes...yeah....
 
6765787665637072657A7679170 dijo:
conte...me deveis una salida fotografica......;)....un saludo q se repita pronto.....un gran abrazo chicos...

Pero al final no hiciste ninguna foto!!!!
 
7B6E796A62676E782B0 dijo:
[quote author=6765787665637072657A7679170 link=1267394831/20#20 date=1267567485]conte...me deveis una salida fotografica......;)....un saludo q se repita pronto.....un gran abrazo chicos...

Pero al final no hiciste ninguna foto!!!![/quote]

si la tuya con efecto estudio........jejejeje

me la tenia guardada

dsc013122.jpg

Shot with NIKON D90 at 2010-03-03

dsc013222.jpg

Shot with NIKON D90 at 2010-03-03
 
Gracias German!!!
No se si darte un abrazo o un beso!!!!

Mejor un beso mientras te abrazo.
:-* :-*
 
Arriba