reserba de dominio

teuton

Arrancando
En cuanto tiempo retira bmw la reserba de dominio desde el dia que acaba el selec y se paga hasta que se retira el grabamen en trafico ,Dias laborables hasta que se pueda transferir alguien que lo haya hecho

pues te comento pasan mas o menos 15 dias, y despues tendras que presentar en el registro de la propiedad un papelito que te clavan otros 30 pavos y espero 15 dias mas y ya esta resuelto y con ese papel si quieres vas a trafico en 48h y pregunta como esta dicha moto y todo finalizado ejje vamos, una clavada mas jeje, este es un pais de TRINKAS asi de claro, no se si te he sido de gran ayuda pero es lo que me ha pasado ami jejje

creo que en el registro de la propiedad, donde se presente el "papelito" como te dice javiersevieste, también te dirán el estado del bién mueble (el amoto vamos) sin tener que ir a tráfico y pagar los 6 lereles (creo) del informe que emiten. A mi me habían hablado de 15 días a lo sumo pero claro está que con los recortes en personal de la adm pública las cosas cada vez se demoran más.
Un saludo

te comento eso no es un administacion pública,es una empresa privada con mediacion del estado jeje asi que no es una administracion, lo siento jejje

Hola yo pregunte el otro día a BMW, y me dijeron que una vez este la moto liquidada, tarda unos 15 días en mandar a trafico la reserva de dominio, saludos.-

te comento eso no es un administacion pública,es una empresa privada con mediacion del estado jeje asi que no es una administracion, lo siento jejje
ya, una empresa privada que depende de un registrador de la propiedad, funcionario del estado, y a cuyos trabajadores en muchos casos estan aplicando los mismos recortes salariales que al personal dependiente directa o indirectamente del estado.

De todas formas lo dicho... allí te levantan la carga y lo comunican a tráfico, con el documento se puede hacer la transferencia sin tener que volver a pedir la info a tráfico.
un saludo

Llama a la financiera de BMW y que te lo expliquen. Creo recordar que a mi por el coche no me cobraron nada de nada y me llegó el papel a los pocos días de solicitarlo.

Atrás