¿Reserva de dominio?

Fran_Scarver

Curveando
Hola a tod@s,

hace unos días encargué una R1200RT y me planteé dar salida a mi actual R850R con tan solo un añito por mi cuenta para intentar sacarle algo mas de lo que me ofrece el concesionario.

La moto la adquirí mediante el sistema select, por lo que tiene reserva de dominio. En el concesionario me han indicado que tendría que pagar la moto por adelantado y que podrían tardar más de un mes en quitarle la reserva de dominio. Me acabo de quedar flipado con el asunto ¿es esto cierto? ¿No hay posibilidad de acelerar el trámite?

Un saludo

Fran_Scarver dijo:
Hola a tod@s,

hace unos días encargué una R1200RT y me planteé dar salida a mi actual R850R con tan solo un añito por mi cuenta para intentar sacarle algo mas de lo que me ofrece el concesionario.

La moto la adquirí mediante el sistema select, por lo que tiene reserva de dominio. En el concesionario me han indicado que tendría que pagar la moto por adelantado y que podrían tardar más de un mes en quitarle la reserva de dominio. Me acabo de quedar flipado con el asunto ¿es esto cierto? ¿No hay posibilidad de acelerar el trámite?

Un saludo

Hola Fran.

Mándale un privado a Gory, que ya ha pasado por esto y te puede poner al tanto... :o :o :o

Por cierto, me parece que si solucionas el tema en un mes, te puedes dar por bastante satisfecho... :o :o :o :P

yo también he pasado por eso al comprar mi actual amoto ;D

A ver, resulta que tienes que ir al Registro de bienes e Inmuebles de tu ciudad (en mi caso en Barcelona está en el edificio de "La Campana" al ladito de Tráfico) y pagar la tasa para que te quiten dicha reserva...creo recordar que salió por unos 12 euros y tuve que esperar 3 días...

Eso sí...en mi caso la moto estaba totalmente pagada por el anterior dueño.

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo! ;D

Fran_Scarver dijo:
Hola a tod@s,

La moto la adquirí mediante el sistema select, por lo que tiene reserva de dominio. En el concesionario me han indicado que tendría que pagar la moto por
adelantado y que podrían tardar más de un mes en quitarle la reserva de dominio. Me acabo de quedar flipado con el asunto ¿es esto cierto? ¿No hay posibilidad de acelerar el trámite?

Un saludo

lo siento tio , pero es cierto, es la pega del select, q x cierto no t lo explican cuando lo hacen. y aunq les pages la moto t tardan un mes, no se xq en quitar la reserva d dominio. lo siento d veras. x cierto q tal la r858r ¿?¿?¿? es q yo voy a sacarme una, q tal es¿?¿ si estás contento con ella xq la quieres vender?¿? un saludo. ;)

jambo dijo:
lo siento tio , pero es cierto, es la pega del select, q x cierto no t lo explican cuando lo hacen. y aunq les pages la moto t tardan un mes, no se xq en quitar la reserva d dominio. lo siento d veras. x cierto q tal la r858r ¿?¿?¿? es q yo voy a sacarme una, q tal es¿?¿ si estás contento con ella xq la quieres vender?¿? un saludo. ;)

La moto es una maravilla, pero yo cometí el "error" de probar la nueva RT1200 llevando atrás a mi señora, por lo que como te puedes imaginar ahora se niega a ir este verano a Galicia en la 850.

No dudes que vas a hacer una gran adquisición, yo llevo 19.000 kms en poco mas de un año y estoy encantado con ella.

Por cierto, se de uno que vende la suya ;D

Fran_Scarver dijo:
La moto es una maravilla, pero yo cometí el "error" de probar la nueva RT1200 llevando atrás a mi señora, por lo que como te puedes imaginar ahora se niega a ir este verano a Galicia en la 850.

No dudes que vas a hacer una gran adquisición, yo llevo 19.000 kms en poco mas de un año y estoy encantado con ella.

Por cierto, se de uno que vende la suya  ;D
yo sé d otro q le faltan 15 dias para q se la den ;D ;D gracias d todas formas.VVsssssssss

Fran no te asustes, les pagas la amoto les pides una certificacion de que esta totalmente pagada y luego te vas tu al Registro de bienes muebles y solicitas el levantamiento de Reserva de Dominio, para tu mayor tranquilidad luego vas a trafico y lo verificas, total entre unas cosas y otras una semana, espero que te sirva.
Un saludote ah y enhorabuena.

BLUE_BIRD dijo:
Fran no te asustes, les pagas la amoto les pides una certificacion de que esta totalmente pagada y luego te vas tu al Registro de bienes muebles y solicitas el levantamiento de Reserva de Dominio, para tu mayor tranquilidad luego vas a trafico y lo verificas, total entre unas cosas y otras una semana, espero que te sirva.

Gracias, me dejas mas tranquilo. me empezaba a acordar de varios de los familiares de BMW ;D

Hola Fran, he leido mucho sobre este tema y muchos compañeros han comentado que teniendo un select te suelen tasar bien la moto si la quieres cambiar antes.
En tu caso no ha sido asi?
¿ves mucha diferencia entre su tasación y la de mercado?
salu222 :) :) :)

Para angel2007
A mi me daban 7000 euros por mi f 650 gs del 2004 con:maletas,top case,cupula,prot. de motor,abs,alarma,warning,puños,vamos con todos los extras a cambio de una r 850 r.
Como te puedes imaginar sali bastante cabreao del concesionario,me lo quisieron explicar diciendo que como ahora habia una oferta por la gs mi moto valia poco dinero,asi que de momento sigo con ella,pero no desespero,mirare en conces de otras provincias.
Un saludo

Si solo te tarda un mes, puedes considerarte muy, pero que muy afortunado.
Desde que pagué yo mi R850R, con gastos del 3% de cancelación incluidos, hasta que tuve en mi mano el papel de liberación previo pase por el Registro Mercantil, pasaron cuatro mesecitos de ná.

Incluyo infinidad de llamadas a BMW Financial, con muschisimos minutos en cada una con Selécta música Clásica, y un pim, pam,pum de empleado en empleado que casi pillo sindrome de pelota de pin-pon. >:(

Que tengas suerte majo.

PD. Reserva de dominio nunca más y con BMW menos aún. Antes voy a un banco aunque los intereses sean más altos, a la larga compensa. :)

Y mi pregunta es :

Si la entregas para sacar otra moto sin selec, aunque sea de segunda mano,¿ tienes este problema con el concesionario?

BLUE_BIRD dijo:

Y en Murcia alomejor te lo hacen en el mismo dia y todo.

Yo lo hice con un coche en Barcelona, en el mismo dia.

Por cierto como ya se ha dicho anteriormente esto no es exclusivo del Select de BMW, lo tienen todo los creditos pedidos expresamente para un vehiculo, no asi los prestamos personales.

Atrás