Reserva de gasolina en k75

Pariehte

Arrancando
Probablemente esta pregunta ya esta hecha, pero a los novatos hasta nos cuesta encontrar las cosas. Según me dijo el chico que nos vendio la k75 en el cuadro de luces tenemos dos testigos de gasolina cuando se enciende uno quedan unos litros en el deposito y cuando se enciende el segundo quedan evidentemente menos litros. Queria saber si esto es así y cuantos litros quedan en cada caso.

Creo que en otro lugar me parecio ver que esto era así pero no se exactamente donde fue. Por otra parte me ha extrañado que haya que llenar el depósito tras haber recorrido tan solo unos 325 kms. Antes tenía una honda cb 250 y llegaba con el deposito lleno a 400 kms.

Saludos y perdon por ser tan novato. Gracias.

Y da gracias, yo (tengo una K100) tengo que rellenar cada 260 y pico. Con una VT1100 que tenía antes, no hacía 200.
Lo del testigo, ni idea. yo solo tengo uno, pero por si te sirve de guía, creo que algún forero hizo 380 Km, desde lleno, a vacío total. (ni telarañas).

Que yo sepa mi K75S solo tiene un testigo, y se enciende a los 200 km.

Aunque veas dos testigo, sólo uno es operativo en las K75.
A cuantos km se enciende,...... depende de tu mano, JEJE

En mi K75 se enciende aproximadamente cuando quedan 5 litros y solo se enciende una luz.
Saludos

K75S año 92. Solo tiene un testigo que en mi caso se enciende a los 250 km aunque el desposito me dura hasta los 400 km (por carretera en trayecto Boadilla - Tres Cantos: M40, M607,M503...)

Saludos

Mi k75 del 90 hace casi lo 300km. antes de ke se encienda la reserva.Y con la luz encendida llegue hacer unos 60km. y reposte porke no me fiaba mas ;)

Mi k75 rt del 91 enciende la reserva a los 300 y he llegado a repostar a los 350,con mucho miedo.Saludos.

pues yo como le voy dando cera todo el dia no paso de los 230 kms ............. ;D ;D ;D

Voy a probar a llevar una botella con gasolina en las maletas, y apurar el deposito hasta que se pare, asi sabré realmente donde está el límite.

Y qué pasa si te quedas en seco seco? Arranca luego sin más?

Y qué pasa si te quedas en seco seco?

Es decir, si agotas el depósito hasta que se para, ¿basta con llenar el depósito de gasolina, o es necesario hacer algún tipo de purga, cebado o lo que sea para que arranque?

Manuel

Eso del cebado es para los diesel (y creo que solo los antiguos). Si se te queda sin gasolina, rellenas y a correr.

Re: Y qué pasa si te quedas en seco seco? Arranca luego sin más?

4E626D76666F594459030 dijo:
Y qué pasa si te quedas en seco seco?

Es decir, si agotas el depósito hasta que se para, ¿basta con llenar el depósito de gasolina, o es necesario hacer algún tipo de purga, cebado o lo que sea para que arranque?

Manuel
Si te quedas en seco, vas zarandeando la moto y a trompicones harás algun kilometrillo más Ten en cuenta en el depósito de la K75 el manguito de la gasolina está en la parte delantera que queda más alta que la trasera, así que si vas haciendo frenadas para que la gasolina se vaya desplazando a la parte delantera y penetrar así en el manguito... es muy rudimentario, lo sé, pero me funcionó un montón de veces ;)... no como en la K1200, que a la que deja de caer una gotita en el motor se para irremediablemente. Eso sí, con las dos, llenas de nuevo y p'alante, lo sé por experiéncia :-[

... y diría que la K75 solo tiene una luz de reserva a falta de unos 5 litros...  o sé si habria otra luz en algunos modelos

sds

Atrás