Reserva fija

Javier RT 2007

Arrancando
R 1200 RT (2007)Hoy me salto la reserva (con más de 1/4) con los indicadores correctos.
Me daba autonomía para 177 km.
Recorrí unos 10 km y la autonomía desapareció de repente.
llené el depósito y la reserva continua con su parpadeo e indicador de avería en amarillo.
ayuda porfi ?

A mi me pasa también según tengo entendido es que la cinta parecido al aflorador que tiene dentro del depósito está contaminada hay una solución provisional le llaman Magic click algún tutorial hay por YouTube consiste en acceder a tapa de la bomba gasolina quitar clavija de 4 pins y dar 10 chispazos en los dos click del centro con un mechero del chino los de termo cojer que haga arco voltaico dar chispazos. Hay algunos que an cambiado la banda a aflorador pero es con bricolaje o comprar nuevo

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Buenos días Sevillano69.
Si, he visto los vídeos. Pero me da un poco de cosa darle chispazos a la bomba de gasolina.

Pues la solución más facil y economica ya te la han dado, el tipico fallo de la tira de combustible, lo hemos hecho cientos de foreros y se ha solucionado la mayoria de las veces, yo en concreto le he dado más de 40 chispazos a los pines-. La otra solucion, es cambiar la tira de combustible.

Gracias Xuancar0.
Ya me he dado los chispazos pero nada de nada.
Me tocará cambiar el aforador
Que le vamos a hacer....!!!!
gracias a los que habéis contestado

Fuiste insistente con los chispazos en todos lo pines, porque a mi me dió ese fallo dos veces y lo repare asi, si es verdad que no a la primera, porque esta moto lleva la famosa tira, no el tipico aforador de boya

Si, lo he intentado varía veces, pero sin suerte.
le tengo que hacer una revisión en breve. Aprovecharé para cambiar las tiras.

Atrás