reserva gasolina

esteveboix

En rodaje
buenas,

Tengo una K 75 y con el depósito lleno le he hecho, a velocidad legal, más de 420 km. Se enciende el unico chivato de reserva a los 350 kms., más o menos.

Saludos. granbertha

Yo, en tiempos, tuve una K75. Y no recuerdo haberle hecho tantos kms. con el deposito.

Sera que iba a velocidades estratosfericas????????. :D :D :D :D

Hola,pero de cuantos litros en el deposito hablamos??....,la K75 no a sido precisamente ahorradora. :o :o :o :o

Pues si que te cunde :o :o :o yo tuve dos K75 y lleno hacía unos 300 km antes de encenderse la reserva, vamos que Madrid-Valencia no llegaba ni de coña sin repostar a unos 50 kilometros antes de Valencia, todo esto a velocidad normal, un poco por encima de lo legal. 8-)

Ráfagas.

Será por la nuevas gasolinas y esos aditivos que les ponen, que dicen que haces mas km. ;D

Hola K-olegas:
  Yo tengo una K75 de 1987,un año en viaje por Austria le hice 436 km con un deposito,los ultimos 20-25 km con los h.... de corbata ya que no encontraba ninguna gasolinera.
  Otra vez sali un Domingo y queria comprobar cuanto consumia,a los 360 km como no se encendia el chivato pare a repostar pensando que no funcionaba.
Mi moto siempre a sido como un mechero.
  Un saludo desde Bera(Navarra)

Pues mi niña en ciudad haciendole 38 diarios pillando entre 9 y 12 semaforos se conforma haciendo 210-220 Km antes de reserva. en cambio en carretera llega a los 380 antes de encenderse la reserva de media 350.
siempre a velocidad legal y tranquila.
El caso es que lo maximo que he llegado a echarle ha sido 19 litros despues de hacerle 420 km y casi 60 Km asustadito con la reserva.

Supongo que será normal este cambio de consumo de carretera a ciudad de 4,5 a 7.

¿ es normal tener casi un cuarto de deposito de reserva?

espero que los Reyes Magos os echen a tod@s un moton de kilometros para disfrutar de nuestra joyitas.

Vsss y Saludos

Pues a mi k75S del 92 se le enciende la luz de reserva a los doscientos kilometros, rodando un 90% de autovia a velocidad de cárcel.

Mi K75S clava 300 km, en carretera o ciudad. No le noto más consumo en ciudad, ex curioso... :o

4F595E4F5C4F484543522A0 dijo:
buenas,

Tengo una K 75 y con el depósito lleno le he hecho, a velocidad legal, más de 420 km. Se enciende el unico chivato de reserva a los 350 kms., más o menos.

Saludos. granbertha

Yo solo puedo decirte que enhorabuena...cuida que tu motor siga así, porque tienes una de las no muy abundantes "perlas negras" que debe haber rodando

A los de las "gastonas"...en fin, hay tantas y tantas cosas aisladas ó una conjunción de las mismas, que intervienen en ésto...

Compresión de cada uno de los cilindros, estado de la segmentación, retenes de válvulas, estado de reglaje de las mismas, bujías, tren alternativo, sincronización, ajuste del CO, estado del potenciómetro de las mariposas, del filtro de gasolina, del de aire, del regulador de presión...seguimos???

Eso por no hablar del estado del trafico, y tipo de recorridos, a qué altura circulais, cuantas veces cambiais, a cuantas rpm, vuestro peso, las maletas...

Hala, a cabilar ;D

Hola, tengo costumbre de llenar el depósito en cuanto se enciende la reserva, y eso viene a ser cuando he consumido unos 15 litros y recorridos unos 270 km. O sea, unos 5,5 L/100, que para circular entre 120 – 130 km./h, me parece muy bien. ::)
Saludos. :) :)

Atrás