reset midland

1550

Acelerando
hola ... acabo de comprarme los dos mitland y una cosa que no acabo de saber ,  entre otras muchas que me imagino que con el tiempo ya sabre , es el reset del aparato , segun el manual `pone apretar simultaneamente volumen + y  volumen - , lo que no pone es si es con el aparato encendido o apagado y si hay que apretar primero el + o el - .

y luego con el mp3 del tl del piloto tambien se escuchara  en casco del copiloto , como ?

gracias

Para hacer el “reset” tienes que tener el BT2 encendido y en el modo de “setup” (desde apagado mantener el botón central pulsado hasta ver la luz roja) después pulsar simultáneamente el más y el menos.

El MP3 no lo puedes compartir. Solo se puede compartir una llamada de teléfono, si pulsas el botón central una vez durante la llamada.

Salu2.

Alberto

Hola:

Tenia entendido que el mp3 si se podia compartir pero tienes que tener como aparato principal el del acompañante y cuando este escuchando la musica, pulsa el boton central y se comparte al otro dispositivo; tienen que se mp3 bluetooth que no sean estereo.

Un saludo

entonces debo entender que la musica de mi movil no puedo compartirla con mi copiloto?

o la de mi movil no y la de un mp3 no estereo si ?

estoy hecho un lio ......... :-/ :-/ :-/

Atrás