Hola a todos, soy nuevo en el foro y la verdad es que me alegro de haber tenido un problema con mi R850R para así poder conocer este foro. Necesito ayuda en relación a la centralita de mi moto. Tras mas de un mes sin poder cogerla cuando he ido a hacerlo me había quedado sin batería. Cogí el manual de instrucciones y me puse manos a la obra, después de un rato conseguí montar la nueva batería y el escape rugió de nuevo. Hasta aquí todo bien. El problema estuvo cuando comencé a rodar y detecté que los intermitentes no funcionaban bien ( mas bien lo hacían a lo loco).
Seguí todos los pasos del manual, incluido lo de "girar dos veces el acelerador para que se detecte la mariposa", pero sigue igual.
ALguien puede aclararme mis dudas:
- ¿ se deberá mi problema al reseteado de la centralita?
- ¿se arreglará con el tiempo, al rodar algunos kilómetros o no?
- ¿ es necesario llevarla al conce, o puedo arreglarlo yo?¿cómo? ¿esto lo pueden arreglar otros talleres no BMW?
- ¿ es posible que se deba a otro problema y no a la centralita?
Muchas gracias a todos y VVVVVVVVVVV.............
Seguí todos los pasos del manual, incluido lo de "girar dos veces el acelerador para que se detecte la mariposa", pero sigue igual.
ALguien puede aclararme mis dudas:
- ¿ se deberá mi problema al reseteado de la centralita?
- ¿se arreglará con el tiempo, al rodar algunos kilómetros o no?
- ¿ es necesario llevarla al conce, o puedo arreglarlo yo?¿cómo? ¿esto lo pueden arreglar otros talleres no BMW?
- ¿ es posible que se deba a otro problema y no a la centralita?
Muchas gracias a todos y VVVVVVVVVVV.............