resetear ABS k75 RT

Menos mal que siempre estas al quite Karlos...No obstante, deberias hablar con los "jefes" y que incluyeran el post en la cabecera del foro ¡es todo un clásico!

Ademas, asin velarian por la salud del hígado de los mas torpes... ;D ;D ;D ;D

Saludos

gracias KARLOS, ha sido todo un exito el reseteo de la centralita, las dos cervezas fueron a tu salud, y cuando quieras, en JEREZ tienes 2 ó 200 cervezas a tu disposición.

Karlos, en caso de que en la k1200rs haga falta: se hace igual el reseteo que en estas otras k's?

gracias

VivaCai dijo:
Karlos, en caso de que en la k1200rs haga falta:  se hace igual el reseteo que en estas otras k's?

gracias

Lo siento, pero para la K 1200 RS no vale. :-?

Las que se pueden resetear con el método de la cerveza, han de tener un interruptor de ABS, y nuestras Ks 1200 RS ... no lo tienen. :-?

Debajo del asiento, en el costado izquierdo, verás un conector cilíndrico de unos 2 cm de diámetro, donde BMW conecta su sistema de chequeo. ::)

En otros sitios se ha hablado de unos supuestos cables con los que resetearlo, pero es nadie puede asegurar cuales son. ::)

No se que fallo tienes en la 1200 RS, pero a mi en una ocasión no se me conectaba el ABS porque el interruptor de freno traser estaba falsamente accionado, y no dejaba testear el sistema. :-?

Creo que tendrás que ir al conce. :-/

No me pasa nada, pero pensaba que si me desconectaba la batería tendría que resetear el abs ¿es así?
o por el contrario, no habría que hacerlo.

gracias Karlos, es que en el manual no dice nada de reseteo de abs o de si se desconecta la batería hay que hacer algo con el.

gracias.

Atrás