Resetear memoria CDI

Eduerd

Arrancando
Tengo una RT 1150.Cambié la batería por mi cuenta,porque hasta ahi llegmos,faltaría mas!!.Cual fué mi sorpresa, que la luz del ABS no para de parpadear.Supongo que se me ha desajustado el sistema de memoria.
Pregunta:¿hay alguna manera de sulucionarlo sin pasar por el quirófano oficial de BMW.?Ahora mismo no tengo anestesia suficiente para pasar por ese trance
Graias

A mi me paso algo parecido al cambiar de bateria, pero solo me lo hizo hasta que que se cargo del todo la bateria. ;) ;)

Manera de resetear ABS

Debajo del sillon veras un conector de color azul con tres entradas
Coje un cabel y lo conectas en el del medio y el otro extremo del cable haces masa
Pones el contacto de la moto, y pulsas el botos del abs unos 30 segundos, a veces tienes que tenerlo mas tiempo pulsado incluso 1 minuto

Pruebalo

Gracias karlos pero aqui el manitas por lo que he leido eres tu, por cierto eso de los leg en los mandos esta muy bien ya me gustaria ser tan manitas como tu y saber hacerlo

FELICES FIESTAS A TODOS

Eduerd dijo:
Tengo una RT 1150.Cambié la batería por mi cuenta,porque hasta ahi llegmos,faltaría mas!!.Cual fué mi sorpresa, que la luz del ABS no para de parpadear.Supongo que se me ha desajustado el sistema de memoria.
Pregunta:¿hay alguna manera de sulucionarlo sin pasar por el quirófano oficial de BMW.?Ahora mismo no tengo anestesia suficiente para pasar por ese trance
Graias

Por cierto ya funciona tu ABS ?   :) :) :)

Atrás