Reseteo ABS R1150RT ¿pin21?

fragomar

Arrancando
Hola, después de leer mucho y ver muchos videos, sois mi última esperanza.....

Estoy echando una mano a un amigo que tiene una R 1150 RT, después de quedarse sin batería, le ha saltado error en el ABS, ya ha cambiado la batería, pero el error se ha quedado en el cuadro. Según he leido es algo típico cuando la batería baja mucho de voltaje, al no funcionar correctamente los sensores salta la avería. He leido por mil sitios como resetear el error y parece que lo tenía ya claro... teniendo en cuenta que esta moto no tiene botón de ABS, la operatoria es:

-Piña de debajo del asiento redonda, pin nº2 cable a tierra desde antes de poner la llave en el contacto
-Conector de centralita ABS, pin nº21 cable a tierra 8-10 segundos después de haber girado la llave en el contacto

El problema me ha venido, cuando al abrir y acceder a la caja de la centralita del ABS, veo que el pin21 está vacío, no veo que tenga nada en la caja, ya no es el hecho de que no tenga cable (esto lo suponía), pero parece que no tenga ningún conector la caja. ¿Os ha pasado a alguno?, como puedo resetear en ese caso??

Muchas gracias de antemano

En esta moto se resetea solo, siempre que no tenga aire en el circuito y no tenga estropeada la centralita del servofreno, si esta estropeado se quedara con la frenada residual, mira las bombillas, sobre todo de la parte de atrás, fundidas dan ese fallo, yo a la mía le hice la abasectomia la segunda vez que fallo, otra opción, pregunta por tu zona quien tiene un gs911 y quedar con el para quitar el fallo

Hola. ¿Ha probado si la moto frena? Porque aunque se enciendan los testigos puede ser otra cosa como bombilla de piloto trasero ó nivel de líquido bajo. A las malas si algún compañero de la zona tiene el motoscan en un momento le puede decir si la cosa es grave o no, aunque si frena no creo que lo sea.

Un saludo.

P.D. Lo del pin 20 es para las ABS II y esta ya lleva el iABS.

Última edición:
Atrás