Reseteo abs

jandritomoto

Arrancando
Hola a todos.
Tengo una 1100 rt del 98, y como sabeis, de vez en cuando hay que hacerla el reseteo como se indica en este foro.
Hasta ahora me ha ido bien, pero desde hace unos dias, se lo hago y nada ......... sigue igual.
La bateria esta bien, y los fusibles todos enteros.
Alguien sabe que puede ser?
Tendré que cambiar el abs??
Saludos y........ gracias

El reseteo viene bien cuando has tenido una avería esporádica, pero si la avería existe no la va a borrar. Lo bueno sería leer que avería tiene antes de seguir intentado borrarla.

Un saludo.

A ver, yo tengo entendido que el reseteo es para cuando cambias de bateria, o dejas la bateria una temporada desconectada o algo asi, que se desconecta el ABS y necesita ser reseteado, pero no que haya que hacerselo a menudo.

Prueba a desconectarle la bateria unas cuantas horas y despues hazle el reseteo, pero que la bateria esté bien de carga cuando la conectes si no lo mismo te va a seguir dando fallo.

Si acaso, mientras tanto, busca en el foro que habia un post explicando las averias del ABS según la intermitencia de las luces. Según los parpadeos que den te indica donde está la averia.

Ok.
Gracias por vuestros consejos.
Miraré lo que me indicais, pero mucho me temo que tengo averia.
Saludos.

Hola jandritoto, mi RT 1100 del 99 tambien tiene ese problema, incluso la,llevé al concesionario y me indicaron que era el sensor delantero, (sucio o fuera de medida), despues un colega me hizo el comprovador casero(esta en un post antiguo) y me indica el mismo error (3 intermitencias) , igual despues de resetear se pasa 1 mes sin error o me da el error 3 veces en un dia. Antes de canviar el sensor delantero lo limpiaré otra vez y comprovaré la distancia. Prueba en el concesionario,  sino te haces el comprobador casero...

salut i RT

Atrás