Reseteo casero en r 1150 gs

J

jesus_granada

Invitado
Pues resulta que despues de un breve incidente,gracias a no se quien,sin importancia,el abs me ha dejado de funcionar.Los pilotos del cuadro que cuando se mete la llave se encienden a la vez,ahora no.
Que puede pasar,ni idea.
A ver si alguien sabe como resetearlo de modo casero.
Espero vuestras respuesta y gracias de antemano.
Saludos.
 
Pues veo que nadie sabe nada,esperare hasta el lunes y si veo que no hay nada nuevo,preparare el bolsillo :'(
 
Lamento no poder ayudarte... pero por lo menos hago que el mensaje se mantenga en primera página.

Ya nos dirás algo cuando lo tengas arreglado.
 
Vamos Jesusito, has probado a volver a tirar la moto en el mismo charco de barro, ;D ;D ;D ;D ;D

Dinos como se hace ??
 
[quote author=davidfh34 link=board=TRAIL;num=1086552682;start=0#6 date=06/10/04 a las 15:36:17]Vamos Jesusito, has probado a volver a tirar la moto en el mismo charco de barro, ;D ;D ;D ;D ;D

Dinos como se hace ??[/quote
Que yo no me he caido,que yo me apeo de la moto por donde me da la gana.
Que envidioso eres. ;)
 
Yo solo he leido del reseteo de ABS de 1ª generación (como en mi K1) pero me temo que la tuya es mas moderna......
 
Ya tengo de nuevo el abs en marcha.Esta mañana la he llevado al mecanico y en un periquete me la ha puesto de abute.Le ha puesto la maquinita esa que todo lo dice.Que que era,pues una chorra,debido al accidente se habian descincronizdao las ruedas,la maquinita ha borrado la memoria y marchando.
Coste,cero euros.
Desde aqui le doy las gracias a Carlos Martin.
Gracias a todos.
Saludos.
 
Arriba