Reseteo moto al arrancar

pinocho_tf

Acelerando
Registrado
29 Abr 2009
Mensajes
298
Puntos
28
Buenos días, os explico lo que me viene pasando desde unos días para atrás, cuando voy a arrancar la moto en frío, doy al contacto y el panel se enciende y empieza a verificar el checking, pues de vez en cuando se resetea, es decir se apaga (como si le hubiera quitado el contacto) y vuelve a realizar el checking de nuevo, manteniéndose y ya volviendo a la normalidad como siempre .
he verificado los cables de la batería por si pudiesen estar sueltos y he girado la dirección de la rueda en ambos sentidos por si tuviese algún cable cortado y me hiciera corto ..
A alguien le ha pasado algo similar ??
Gracias por vuestros comentarios futuros!!
 
Hola, no estaria mal que comentases el modelo de moto en el que te ocurre esto.Un saludo
 
Pues es verdad jonuk12, tengo una k1200s del 2008. Yo también pensaba que sería la bateria, así que se la cambié y le puse una nueva, pero la moto sigue haciendo lo mismo ...
 
Parecer parece batería, si ya la cambiaste yo probaría a encenderla con un voltímetro a ver qué pasa, te puede dar alguna pista
 
Ok, probaré a hacerlo ... no cuesta nada, gracias por tu comentario
 
Buenas, ayer fui al taller y me hicieron un chequeo de la centralita y me ponía in código error que ponía “ ERROR FUSIBLE ELEMENTO 3”, el mecánico le hizo un análisis y diagnóstico y le borró el error. Éste me comentó que posiblemente la moto diera un pico de tensión más alto en Algún momento y por eso me pasaba lo expuesto pero que siguiera mirando por si tb pudiera ser de la batería nueva .
En parado daba 12,40/12,80 arrancada 14,30/14,40 cusndo la miramos ayer . Por cierto, alguien sabe dónde están los fusibles en la k1200s y cuál sería el ELEMENTO 3???;
 
Buenas, ayer fui al taller y me hicieron un chequeo de la centralita y me ponía in código error que ponía “ ERROR FUSIBLE ELEMENTO 3”, el mecánico le hizo un análisis y diagnóstico y le borró el error. Éste me comentó que posiblemente la moto diera un pico de tensión más alto en Algún momento y por eso me pasaba lo expuesto pero que siguiera mirando por si tb pudiera ser de la batería nueva .
En parado daba 12,40/12,80 arrancada 14,30/14,40 cusndo la miramos ayer . Por cierto, alguien sabe dónde están los fusibles en la k1200s y cuál sería el ELEMENTO 3???;
Hola.
No hay fusibles.
Que código daba? en numero.
 
Solo ponía lo que puse ... ERROR FUSIBLE ELEMENTO 3, no ponía ningun número ...
No lleva fusibles la moto ???
 
Algún pico de tensión puntual o bien que la batería no está rindiendo bien (es puesta en noviembre del año pasado) , en estos días encenderé la moto y vere si se resetea sola al poner el contacto
 
Sabéis alguno donde se encuentra el relé de contacto de la k1200s del 08??, posiblemente el problema venga de ahí según me comentó un electricista...
 
Arriba