reseteo tras arrancar

bombori

Arrancando
hola muy buenas a todos.
Desde hace algun tiempo la moto me falla un poco al arrancar,tiene 15000 km y 2 años y medio.Cuando le meto la llave se restea normal,me falla un poco el arranque y consigo que arranque y se vuelve a resetear,pero el otro dia me di cuenta que tras coger la moto en 2 o 3 ocasiones el nivel de gasolina siempre estaba arriba y no disminulle en el ordenador,imagino que la bateria estara a punto de morir,pero ¿porque no me marca bien el nivel de la gasolina?y¿porque se resetea 2 veces?,os agradezco vuestras sabias respuestas un saludo.

Hola, el arranque con dificultad puede ser por la bateria, ¿cuanto tiempo tiene? ¿la has cambiado alguna vez?, el tema del medidor de la gasolina, puede ser tambien por el problema electrico (aunque no creo) ó por fallo del potenciometro de la boya que va en el deposito de gasolina, averia tambien usual en algunas de nuestras F,s que incluso ha habido campaña para su cambio aunque no te fallara, consultalo si todavia tienes garantia

En otra moto no BMW esto pasaba por que la batería estaba a punto de morir, batería nueva y se acabó el doble reseteo.

salu2

A mi me pasaba lo que comentas y era tema de bateria.

hola,perdonad no daros las gracias antes por vuestras respuestas,me quede sin internet un tiempo.
volviendo al tema,deciros que la bateria tiene el tiempo de la moto osea 2 años y 5 meses y 15500 km,la he estado cojiendo estos ultimos dias mas a menudo y parece que se a cargado sola o nose peo ya arranca a la primera y no se resetea por segunda vez,asi que por ahi contento.
lo que si me tiene mosqueado es el tema del medidor de gasolina,le llenado 3 tanques y siempre marca lleno lo que son las barritas me queden 2 litros o este lleno,y la autonomia que antes se ponia en 220 mas o menos con tanque lleno ahora siempre oscila entre 183 y 189,tenga la gasolina que tenga.nose que puede ser y antes de ir al concesionario y que me claven os pediria si a alguien le ha pasado antes me diga que puede ser para ir con alguna idea y no me metan gato por liebre,pues qme dijeron por ahi que si la bomba de gasolina,que ahi que meterle el ordenador,que si la bolla se quedo cogida etc...muchas gracias.
p.d,no me puedo creer que le pase esto a una moto bien usada,cuidada y revisada y con tampoco uso y tiempo...y con lo que cuesta. :(

Atrás