RESIDENT EVIL: EXTINCION

Overlander

Curveando
Regalo entradas para la pelicula, Resident evil: extincion, protagonizada por Milla Jovovich,
la misma que hizo el quinto elemento, que por cierto, esta para mojar pan, (que no se ofendan
nuestras chicas del foro, por favor).

atencion a los que tengan K, sobre todo el modelo R, es la moto que lleva ella, con la cual hace autenticas
diabluras, claro que sera todo trucochop, pero podremos pasar un rato diverto viendo nuesrtos dos
hobys,(??????).

la peli es el dia 23 de octubre a las 22.00, en el cine Capitol de Bilbao, la patrocina la marca
de ropa motera americana Schott N.Y.C. cada invitacion es para dos personas, es un preestreno
con lo cual solo se puede ir con invitacion,

para la gente de Euskadi y cercacanias (Cantabria, La Rioja ,Burgos,etc..) que les pilla relativamente
cerca, me mandais un privado para quedar y daros las entradas.

saludos motards

BETO
K1200S

si quereis ver como se destroza una K1200R, no os perdais la pelicula, es una mezcla de la de los pajaros
de Hitchcock, Mad Max  y llos zombis vivientes, para pasar el rato se puede ver, pero sin mas, lo que es
impresionante son las carreteras por donde circula con la KR.

SALUDOS

BETO
K1200S

Increíble que en un mundo de Zoombies, el servicio BMW todavía funcione. ;D ;D ;D

Una pena cuando se partió el telelever. :o

Y hasta ahí puedo llegar. ;D ;D ;D

Gracias por las entradas, aunque pocas fueron en moto, y del foro, creo que yo solo. :P

Atrás