RESINA DE POLIESTER PARA EL DEPOSITO

RESNIAN

Curveando
Hola a todos.

Creo haberlo leido por aqui, pero no lo encuentro con el buscador.

Voy a limpiar el deposito interiormente, con un desoxidante, y pretendo meterle resina de poliester y muchas vueltas y vueltas para que se impregne todo.

¿Sabeis si plantea algún problema.?

No esta muy mal, pero creo que antes de pintarlo, sera mejor prevenir.

Gracias por vuestra ayuda

yo te cuento mi reciente experiencia.
después de limpiar el depósito por dentro con cadena de hierro en vinagre y mucho mucho meneito para quitar el óxido, opté por comprar un kit de limpieza creo que en la web de recambiousado.
Trae todo, y la resina para cubrirlo también.
Aquí está el quid de la cuestión.
Leo las recomendaciones de uso y dice que una vez preparada la resina, es blanca, trabajes a temperaturas no inferiores a treinta grados.Así que con la borrasca que está cayendo ya puedes darle a la calefacción.
Yo metí un secador de pelo por el agujero de llenado del depósito y lo tuve una hora para que se templase el hierro y la resina la puse al baño maría un rato.
Pues aún así no estaba lo suficientemente caliente, y por lo tanto decía bastante espesa y resultó dificil hacerla resbalar por las paredes interiores del depósito.
Me cubrió bien toda la parte de abajo, que suele ser la más oxidada, pero si hubiese estado más licuada la habría resbalado mejor por todo todo el depósito.
Sólo decirte que si te pide que trabajes con calor... dale caña para que mueva bien esa pasta. otra cosa, una vez que lo limpies bien por dentro ese óxido, cúbrelo proto con la resina, no esperes, porque se oxida enseguida.
Supongo que por mal que quede, siempre quedará mejor que en su estado inicial oxidado, así que tampoco me preocupa mucho si lo cubrió todo todo por igual. Seguro que lo oxidado lo tapó.
un saludo

Atrás