Resistencia al choque....

espantomovil13

Acelerando
Hola a todos:
Efectivamente, tal y como indica el título del post, el vienes tuve mi primer golpe con mi k122rs :-[.
Tenía delante un coche que se paró para aparcar, y al frenar se me resbaló el pié del pedal del freno con la mala suerte de que teniá apretado el embrague.
Conclusión, impacto contra su paragolpes trasero como un cuchillo :-/(al ver inevitable el golpe, decidí no esquivarle para no chocar de lado y poder caer). Lo más curioso es que al bajarme de la moto, el coche tenia el paragolpes totalmente hundido, y mi horquilla delantera, así como el conjunto de la rueda no habían sufrido ningún desperfecto ???. Como no me fiaba mucho, me hice unos 100 km realizando todo tipo de maniobras por si el daño estaba oculto, y ni rastro de vibración por daño o reacción extraña ;D.
Supongo que el conjunto de rueda, amortiguación, telelever y resistencia bmw han sido los causantes del milagro :o. También el que el coche fuera de los blanditos amortiguó el golpe ¿si llega a ser un Volvo antiguo? :P.
Si me hubiera ocurrido con mi antigua zzr-600, seguro que hay que tirarla :'(.
Sólo lo siento por AXA, que con sólo 2 meses de seguro van a recibir mi primer parte en 10 años en moto :-/.

vvvvvvvvvvvsssssssss y cuidadín con el agua.

Supongo que como la gran mayoría nunca tenemos nada y siempre pagamos como auténticos delincuentes, porque alguna vez se aflojen el bolsillo no es motivo de lamentarse.

Lo importante es lo físico y ha salido de PM, así que enhorabuena y pa'lante ! que el resto todo tiene solución

Vssssss

Lo importante es que todo haya quedado en un susto.
La bonificación del seguro la vas a perder, pero solo por 2 o 3 años, creo.
Nadie está a salvo de cometer un error, ni los veteranos ni los novatos. :(

estimado compañero espantomovil13, me alegro de que todo haya quedado en un "pequeño" susto. por la bonificación, como dicen los compañeros, no te preocupes, que si te sube el seguro, con buscar otro hay suficiente. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al "Clús Macarra Burgués.pom" y a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Me alegro que solo fuese un susto, ten en cuenta que has tenido suerte ya que no te ha pasado nada a ti que es lo importante, y tu moto no ha sufrido daños.-
Un saludo ;)

Lo importante es que no te paso nada a tí y aunque la moto es secundaria en este caso, pues mejor que tambien este entera, hay otros que no tienen tanta suerte :-/

attachment.php

:) Me alegro por ti compañero.
A lo mejor es bueno que tu mecánico le de un vistazo a tu máquina, para estar completamente seguro. Más vale prevenir.
Reitero, me alegra que no te pasara nada y que las BMW´s sean resistentes...
Ráfagas + Vsssss ;)

Menos mal que todo ha quedado en un susto.

Me alegro que no te haya pasado nada.

Saludos.

;D Me alegro mucho que estes bien despues del susto.
Todos cometemos errores.Saludos.

Goliat escribio:
speedivi...en la foto quien iba en sentido contrario?

Saque la foto de un mensaje del advrider, está tomada en Belgica y se titula "cazado por un conductor borracho".... la culpa como casí siempre no es del motorista >:(

Me alegro de que el tema se zanjase así. En cuanto al seguro, mejor es no tener que acudir a ellos, pero cuando pasan estas cosas... para eso están ¿no?

V'ssss

Hola,

Me alegro de que no tuviese consecuencias de ningun tipo. Ojalá todos los accidentes fueran así.

No me ha quedado claro el asunto del freno de pie.... ¿tu moto no lleva semiintegral?

Un saludo

Que todos los piños sean asi , el susto no te lo saca nadie , pero por lo menos ni tu ni la moto teneis nada.
Eso es lo importante . Vsssssss y Rafagasssss.

Gracias a todos por vuestros comentarios; creo que el de la foto de speedivi no tuvo tanta suerte como yo; pero si en vez de la BMW lleva una R1, todavía le están buscando el sembrado.
Sólo quería dar a entender que las motos tipo BMW no sólo son un lujo; sino que sus características te dan alguna ventaja en caso de cierto tipo de golpes.

vvvvvvvvvvvvvsssssssssss

Atrás