Resistencia R-850R

Diavolo

En rodaje
Buenas a todos!

El tema es q tengo pensado ir a Marruecos la primera semana de agosto y viendo las temperaturas que me voy a encontrar (entre 25º y 45º), tengo la duda de si mi R será capaz de aguantar  8-) o si el viaje me saldra exageradamente caro y acabe cargandome a mi preciosidad  :o.

A ver..el motor boxer es precisamente el elegido por un mayor numero de viajeros de larga distancia, incluyendo precisamente a aquellos con cierta afición por dar la vuelta al mundo, desiertos incluídos...¿Te sirve de algo...? :o :o :o ;)

Eso si, que no se te olvide el aceitito para ir reponiendo, que con el calor aumenta el consumo  :o :o :-?

Saludos!
Coincido con DDMotard y añado que esas temperaturas tambien las encuentras en el sur de España. A ver que comentan nuestros colegas andaluces. A mi no me consta que ellos tengan mas problemas de "aguante" en sus motos que los que vivimos un poco mas al norte y estamos mas "fresquitos".
Yo creo que si controlas el tema del aceite no deberias tener ningun problema y procura dejarla en la sombrita siempre que puedas... 8-) 8-) 8-)
V'ssssss ;)

lampie dijo:
Saludos!
Coincido con DDMotard y añado que esas temperaturas tambien las encuentras en el sur de España. A ver que comentan nuestros colegas andaluces. A mi no me consta que ellos tengan mas problemas de "aguante" en sus motos que los que vivimos un poco mas al norte y estamos mas "fresquitos".
Yo creo que si controlas el tema del aceite no deberias tener ningun problema y procura dejarla en la sombrita siempre que puedas... 8-) 8-) 8-)
V'ssssss  ;)

No hace falta que preguntes a los andaluces...en Murcia tambien aprieta... :-?

(Me frío yo, la moto ni se entera... :o :o :o)

Mil gracias... ahora me ire un poco menos preocupado... y digo yo q si peta, al estar en garantia, me la repararan de gratelo, no??  ;D

Otra pregunta, aprovechando el mismo post... es el como ir equipado a esas temperaturas.Pq claro hacer 350 km diarios a esas temperaturas, te puedes morir!! A parte de beber mucha agua que consejos me dais la gente del sur?

Me da miedo caer en el error de ir sin chaqueta. Yo, de momento, tengo una chaqueta dainesse continental, q sin forro me va bastante bien...lo q no se si a 40 grados aguantare. Que opinais?

Y respecto pantalones y guantes? Q creeis q deberia llevar, pq con unos tejanos me puedo morir, no? :-/

Pues que con esos 40 -y más- grados creo que vas mejor con la chaqueta puesta que sin ella, aunque parezca mentira :-?

De todas formas yo de ti abriría una consulta en Motos Trail para que te aconsejen los que ya han estado por aquellos lares... :o :o :o

25-45 º ?!!! ;D, eso no es ná, vente pa Jaén en julio que te vas a enterar !! ;).

Mi R850 aún no se me ha derretio, eso si, la compré en agosto, finales, pero he tenido monocilíndricos sin refrigeración líquida y tranquilo que no pasa nada. Puede que te gaste algo más de aceite, pero si llevas un mineral 20w50, seguro que no notarás la diferencia.

En cuanto a ropa, si puedes píllate una de verano yo tengo esta :

http://www.unikamotos.com/catalog/product_info.php?products_id=163

muy fresquita, pero si no puedes, mejor la chaqueta que tengas antes que nada, en pantalones pues algo fresquito aunque las piernas suelen ser más "durillas" a los cambios de temperatura, por aquí circulo con vaqueros o con los pantalones de verano compañeros de la chaqueta que te he puesto.

Enga a divertirse !!

Atrás