RESOLUCION ABS 1 K75

Voyager

Acelerando
Hola de nuevo...

Bueno, lo puse en el mismo post, pero como se habrá perdido en el ciberespacio y lo prometido es deuda, al final os cuento que el problema de el p... ABS de mi moto era la centralita... :'(, después de conseguir una, a montarla y asunto solucionado...

Este mes a pan y agua... ;D ;D ;D

Bueno, es posible que muchos lo habríais leído ya, pero ahí queda eso..., de nuevo gracias por vuestras sugerencias.

V´sssss

Hola, donde has conseguido la centralita, yo voy detras de una pero no encuentro nada y las que encuentro me piden 300 eurazos..

un saludo

Pues enhorabuena.

Yo estoy liado con mi ABS también, en este caso, una GS1150, buscando soluciones :P

Buenasss. Soy otro damnificado por la mala calidad del ABS. En este caso, busco un modulador de ABS I para mi K75, para que no tenga celos de otras cuando rodamos por ahí. He llamado a un desguace de Barcelona (S.C.) y ya me avisarán. Sabe alguien algún otro sitio y si es posible que den alguna garantía?
Gracias.

Hola Alex,

300 eurazos es lo que he pagado. Nueva 1600. Otro remedio, ir por ahí sin ABS y la lucecita incordiante...

V´sssss

bueno no se si era buen precio pero un un desguace de madrid de los que dicen que tienen las motos de la benemerita las tienen a 150
Tambien he ido detras de una por el ebay de origen frances y cuando la tenia por 95 euros , en el ultimo minuto algun cabroncete ha pujado en el ultimo seguno y se la ha llevado por 96 euros....

Las de 300 se que existen...pero yo creo en el mas allá!!

un saludo a todos

ahora no lo recuerdo pero te lo busco y te lo digo.

un saludo

Pues si la encontrais a 150 euros...yo iría a por ella sin más...

No obstante lo dudo, y sobre todo porque saben lo que cuesta nueva, entre la gente que conozco con K75 y K100 las conversaciones respecto del ABS son eternas, y desde luego nunca se han manejado esos precios. No lo digo por justificar nada, al fin y al cabo el cogerla o no es cuestión de cada uno. En aquel momento el tema me quedaba lejano, hasta que me tocó, claro... >:(

Suerte, V´sssss

Hola yo no dudo lo que tu dices pero yo he llamado dos veces para pedir precio para otra cosa y le he preguntado lo de la centralita y siempre me han dicho 150€ , y la ultima vez que llame fue antes de semana santa.

Y en el ebay hace dos dias vendieron una por 96€ y yo me quede a un € de llevarmela ( por despistado)

un saludo

Por favor, ¿podrías indicar dónde se puede comprar a 150 euros?, me podrías facilitar el número de teléfono, yo también tengo problemas con ABS k 75

es leyendo estas conversaciones en que agradezco el freno de "percusión" en mi niña ;D

(lo siento, tenía que soltarlo :P ) ;)

Atrás