Resolución de pantalla

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola chicos!!

Seguramente haremos la nueva versión de la web para una resolución de 1.024 x 768 o sea que los que tengáis una resolución de 800 x 600 igual la tendréis que cambiar en noviembre si lo queréis ver bien...

Carlos.

jeje eso que es un motor de moto o un lapiz para escribir.... ???

En serio ya diras donde se cambia que yo solo se entrar en BMWmotos.com ...... ;D

Botón derecho del mouse sobre el escritorio -> Propiedades -> Pestaña CONFIGURACIÓN...

Allí te dirá qué resolución tienes y con la barra de desplazamiento la podrás cambiar..

Carlos.

Justo como la tengo yo, al principio la veras rara pero luego te acostumbras y se agradece el cambio.

Un Saludo "V"

Si todo va como espero, el tema de la velocidad estará resuelto para cuando presentemos la web. Ya os iré informando. Todavía es pronto para asegurar nada.

Carlos.

NO HAY PROBLEMA!!!!.....le diré a mi jefe que cambie la resolución de todos los ordanadores de la tele.....total como yo voy saltando de uno a otro!!!!!!!....o mejor ,no le digo nada que como me va a echar de todas formas.....si quiere ver el foro ??? ??? ???....QUE SE JODA Y SE DEJE LOS OJOS EN LA PANTALLA POR CAB............QUE COÑO!!!!....... POR CABRÓN....eah que si no no me quedo agusto!.....

Yo ya tengo esa resolucion pa una pantalla plana y actualmente lo veo perfecto. No se si notare algo, pero todo sea pa mejorar... :)

Atrás