respado top case vario

JUANJE

Arrancando
Hola a todos. Estoy buscando un respaldo para el top case vario. En bmw me soplan 80 euracos que no estoy dispuesto a pagar por un trozo de esponja. ¿alguien lo ha conseguido más barato? ¿alguien ha colocado algo similar y le hace el mismo servicio?.- Gracias...l

el top case es el original de la bmw 1200 gs. El tema es que me pasa como a tí, estoy viendo que lo voy a comprar, me van a clavar y a mi mujer no le va a convencer........Ahhh soy de Murcia.

;D ;D ;D ;D...

Sobre el acolchado, mi mujer es pequeñita y no le molestan, es mas me dice que si no llevo el top y las almohadillas no sube... por eso se los tengo... ;)

main.php

Pues mira que yo estoy pensando en ponerlo, a ver si mi mujer se encuentra más cómoda, si alguno los tiene y quiere venderlos que me diga algo.
Saludos

A mi me lo hizo un tapicero, totalmente a mi gusto para un topcase de Hepco, y queda estupendo, por solo 20 €.

Saludos ;) ;)

Pues si no lo utilizas y me lo quieres mandar te lo agradeceré eternamente. Mi dirección es Calle Ginés García García , puerta 7 3ºb , apartdo de correos 30890 Puerto Lumbreras (Murcia). Espero poder invitarte a unas birras algún día.....

manitafuria dijo:
A mi me lo hizo un tapicero, totalmente a mi gusto para un topcase de Hepco, y queda estupendo, por solo 20 €.

Saludos  ;) ;)

Hola manitafuria.

Me interesa este tema... tengo unas maletas y top case de Hepco en camino (las Gobi) y me gustaría ver cómo lo has hecho...yo pensaba hacerme uno también, pero a lo mejor estoy re-inventando la rueda. Si me puedes deicr la forma que le has dado o poner una foto, sería de gran ayuda.

Muchas gracias

manitafuria dijo:

Saludos ;) ;)

Acabo de pedir a boutiquemotorista un Hepko & Bequer, el Journey 50. No tendrás alguna foto del respaldo? De dónde eres?

Salu2 desde la Costa del Sol 8-)

En cuando que te tenga un rato busco alguna foto, y os la pongo.

Saludos ;) ;)

Atrás