respaldar para top case de la 1200GS

jalquin

Allá vamos
Villagarcía de Arousa / Pontevedra / Galicia / Esp
Hola a todos.
Tengo el top case original de la 1200GS, (El expandible), y quisiera que alguien me indicara si sabe donde puedo conseguir el respaldar para que el acompañante no sufra cuando se recuesta del top case.
He preguntado en el concesionario, y me dijeron que todavía no habían sacado un respaldar para este top case, sabeis vosotros si es así, o si el del concesionario no está al tanto de esto??
gracias por vuestros comentarios.
Salu2

Pues yo lo tenia pedido y acabo de hacer una llamada y me comunican que ya lo tienen esta tarde ire a que me lo monten.

De todas formas y otro post por ahi, donde pone hasta el numero dereferencia del producto.

Que dicho de paso ni en el concesionario sabian nada de esa referencia. Palabras textuales " no se como coño os enterais de estas referencias" ;D

A ver si te encuento el link y te lo pongo, para que te anotes la referencia y se lo puedas pedir al CONCE.

Yo tambien se lo tengo y me gusta como le queda a parte de ser muy utíl..... ;)

box.jpg

Le leche Gali la moto te hace juego con el chandal ;D ;D ;D ;D

ERRR Kimono tb. es AZUL???

Saludos Galleguiño

gali, eres un excibicionista jajajajaja ;)
aprovechas cualquier ocasion, pa meter una foto tuya y de la moto, y eso que el tema va de almohadillas... ;D
y aprovexando que veo en la foto tu bolsa sobredeposito y que se de tu experiencia en km, que me dices de ella, van bien....? es impermeable la bolsa interior...? no molesta en la conduccion o en la lectura de la pantalla....?
. gracias de antemano y un saludo desde girona ;)

Bueno pues ya la tengo puesta. Parece mentira pero es igualita que la de la foto esa de no se quien sera ??? ;D

Joder Gali, con la moto que llevas y tu en chandal, pero un poquito de porfavor... ;D

En fin que queda mejor que sin, No lo he probado ya que yo soy el conductor, cuando el "PAQUETE" suba, le pedire impresiones a ver.

Lo que si esta claro es que SIN la almohadilla se quejaba.

Por cierto Jep, este FINDE hay espectaculo en GIRONA de Endura o Cros o no se que, ¿no?. Algo relacionado con las motos. ????

O es el rali????

Coño, las pastillas fñlñglsgjrlnkg.

No me hagas caso.

jejejjeç

Ande luego. FINITO, CAPUT.

jep dijo:
gali, eres un excibicionista jajajajaja    ;)
aprovechas cualquier ocasion, pa meter una foto tuya y de la moto, y eso que el tema va de almohadillas... ;D
 y aprovexando que veo en la foto tu bolsa sobredeposito y que se de tu experiencia en  km, que me dices de ella, van bien....? es impermeable la bolsa interior...? no molesta en la conduccion o en la lectura de la pantalla....?
. gracias de antemano y un saludo desde girona  ;)

;D.... Sera por mi profesion, estoy muy acostumbrado al publico y no le tengo miedo a las camaras.....

La bolsa sobre deposito me gusta mucho, tiene muy buena calidad y tiene capacidad, la de mis anteriores motos eran mucha mas pequeñas.

No molesta para nada.... Yo estoy contento con ella.... Estoy desenado salir mañana a las 9 para ver a Pacadorrr en Orense con su moto de enduro... :D

PiJo dijo:
Le leche Gali la moto te hace juego con el chandal ;D ;D ;D ;D

ERRR Kimono tb. es AZUL???

Saludos Galleguiño

Me parto Pedro....eres la leche :D :D

Y tu Gali, como te han dicho por ahi....un poquito de por favor.

Que grande eres amigo !!

Atrás