Respaldo acompañante

arferi

Arrancando
Registrado
12 Jun 2014
Mensajes
4
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Buenas tardes,
Estoy intentando conseguir una imagen de como queda el respaldo para acompañante para mi C600 y no hay manera, incluso he llamado a atencion cliente de BMW y llevan una semana y ni siquiera ellos tienen por lo visto imagen.
Lo unico que he conseguido es la imagen de recambios que es dibujada por cad.
Hay alguien que lo tenga puesto?
Gastarse 180€ y no verl como queda...
Gracias.
 
Hola! soy nuevo por aqui, y hace un momento me registre y me presente, viendo por aquí tu post quise ponerte una imagen de una c con el respaldo pero por ser novato aquí no me publican la foto, así q si un moderador hace le favor de publicarle la foto al compañero que puse en un anterior post.... :)

Saludos!!

Pd: aun así si miras en google y pones "bmw c600 sport blanca" y miras las imágenes aparece una en blanca con el respaldo, la cual es la q te intentado poner por aquí. ;)
 
Última edición:
1-nuevos-colores-maxiscooter-bmw-agosto-2013.jpg
 
Por lo que veo, no hace falta ponerle la parrilla!! Mucho mejor
 
No se porque, pero me parece a mi que ese respaldo no vale pa ná,.. vamos que simplemente decorativo, no veo yo al acompañante apoyado en el y con un hueco de medio metro entre el piloto,.. vamos que está demasiado lejos,... :rolleyes2:
 
Totalmente de acuerdo Nacho. Es 100% estético. El asiento es tan largo que para que el pasajero fuese apoyado tendrían que ir 3 personas en la moto :cheesy:
 
Totalmente de acuerdo Nacho. Es 100% estético. El asiento es tan largo que para que el pasajero fuese apoyado tendrían que ir 3 personas en la moto :cheesy:

Eso lo veo yo cada vez que voy a Nápoles, hehe, 3 en una moto, los tres sin casco y el conductor hablando por el móvil, me quedo loco :shocked:
 
Eso lo veo yo cada vez que voy a Nápoles, hehe, 3 en una moto, los tres sin casco y el conductor hablando por el móvil, me quedo loco :shocked:


Jajaja,. que lo veas en la India o países así es "normal" pero en Italia??? :shocked:
 
Jajaja,. que lo veas en la India o países así es "normal" pero en Italia??? :shocked:

Tengo un vídeo y alucinarías. tres chicas, todas sin casco, la conductora hablando por el móvil y saliendo cuando venía un autobús, se me encogió el ombligo. Familias enteras todos sin casco. Te aseguro que alucinarías y no exagero. No te cuento como van los enlatados de locos y en contra dirección. Es Italia, pero es otro mundo.
 
Perdón, me faltaba darle al botoncito, hehe.
 
Esto da que pensar..

Viendo el vídeo cuesta creer que no se den ni un rasguño, aplican una lógica: no confiarse.
Nosotros por contra nos confiamos demasiado, dando por hecho que un semáforo en verde nos da preferencia y lo mismo en cualquier intersección lo cual no siempre se cumple.

Lo mas seguro es no confiarse demasiado.

Solo es una reflexión personal.
 
Bueans noches,
Gracias LoreN_Zo y The flash por la indicacion y la foto respectivamente.
Pôr los cometarios de los otros compañeros veo que quedara mucho espacio entre mi esposa y yo por que el asiento es realmente largo.
Lo valorare bien, si me decido y lo pongo(la señora no para de quejarse:embarassed:) os envio unas fotos con mas vistas.
Gracias a todos
 
Bueans noches,
Gracias LoreN_Zo y The flash por la indicacion y la foto respectivamente.
Pôr los cometarios de los otros compañeros veo que quedara mucho espacio entre mi esposa y yo por que el asiento es realmente largo.
Lo valorare bien, si me decido y lo pongo(la señora no para de quejarse:embarassed:) os envio unas fotos con mas vistas.
Gracias a todos
Si la razón para ponerlo es que el pasajero se pueda apoya te ir más cómodo, no lo hagas. Como bien han dicho, queda muy atrás y el pasajero no se puede apoyar a no ser que vaya semitumbado. Para apoyarse con comodidad, lo único posible es el topBox. Consideraciones estéticas aparte, si permite al pasajaré descansar la espalda, ya que llega hasta el asiento, y si además le pones el accesorio mullido para el pasajero ya es genial, ya que tiene unos 5 cm de grosor por lo que llega perfectamente a la espalda del pasajero sin que este debe inclinarse excesivamente hacia atrás. Te lo digo porque, aunque me entregan la moto en agosto, es una cosa que he estudiado a fondo, incluso probado en los concesionarios cinta métrica en mano y dos personas subidas en la moto de exposición.
Lo dicho, con ese respaldo, para ese uso, tirarás el dinero.
 
. Te lo digo porque, aunque me entregan la moto en agosto, es una cosa que he estudiado a fondo, incluso probado en los concesionarios cinta métrica en mano y dos personas subidas en la moto de exposición.
Lo dicho, con ese respaldo, para ese uso, tirarás el dinero.

¿La de exposición tenía entonces el respaldo? Mi mujer también insiste en que iría más segura y tranquila con el respaldo y esta casi convencida de que si llegaría al respaldo si se apoya atrás del todo, yo tendo dudas por la foto que habeis puesto y por lo que comentais, pero como esta tan segura.....
 
Yo lo que digo es que hace 5 motos (motos y scooter) que me empeño en ponerle respaldos a mi MDR y siempre me acaba diciendo que en los baches se golpea la espalda y no se apoya. Veo gente que si van apoyados y yo el otro día en un taxi-moto iba tan a gustito con la Gold Wing, pero ahí dejo el dato.
 
¿La de exposición tenía entonces el respaldo? Mi mujer también insiste en que iría más segura y tranquila con el respaldo y esta casi convencida de que si llegaría al respaldo si se apoya atrás del todo, yo tendo dudas por la foto que habeis puesto y por lo que comentais, pero como esta tan segura.....
No, la de exposición llevaba topcase, con respaldo no he visto ni probado ninguna. Pero como comentamos muchos, y se ve en las fotos, queda demasiado atrás para apoyarse. No obstante, a veces, las apariencias engañan. Te agradecería mucho que, si finalmente lo compras, nos cuentes tu experiencia.
Lo que te puedo asegurar, porque lo he probado, es que en el topcase se apoya uno de fábula, por lo que, con un soporte mas retrasado para apoyarse, por narices hay que; o sentarse muy atrás, o inclinar mucho la espalda.
Ojo, no pretendo convencer a nadie. Como tuve tus dudas, comparto mis reflexiones ;-)
 
Pues no es ni siquiera estético,... a la Sport le queda fatal!!!

Así que gastar dinero en un accesorio que no sirve para lo que fue creado y encima queda feo,... es tirar el dinero. :rolleyes2:
 
Hola Solomon, siento no poder ayudarte, las fotos no son mías, las subí porque decías que no sabías como era y te gustaría verlo. A mi no me desagrada del todo, pero no se lo pondría, como tampoco le pondría el top box. Cualquier elemento extra afecta directamente a la aerodinámica.
Por otro lado, en mi opinión el respaldo solo aporta una falsa sensación de seguridad.
Yo antes que el respaldo miraría el top box con respaldo, pero con la idea de poner y quitar.
Saludos..!
 
Hombre, hay que decir que el italiano se lo ha currado pintando el respaldo blanco. A mi me gusta.
Otra cosa es que sirva para apoyarse, que como ya se ha dicho, servir no sirve.
 
Buenas.

Tengo una GT, compré el respaldo más que nada para seguridad (psicológica de ella) de mi pareja, pero realmente está demasiado lejos para poder ser usado.

No lo usa realmente pero así se siente ella más segura, con "algo" detrás que la retiene.

Si no es vuestro caso, creo que no merece la pena comprarlo.
 
Arriba