gaditanum
Acelerando
Buenas tardes, según tengo entendido el baúl es el mismo, sabes si se puede adquirir el respaldo para montarlo en una RT 1250? es solo una idea....

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tienes link? No lo encuentro, ya perdonarás...Hola, en Partss disponen a la venta el respaldo de la GTL.
Tienes link? No lo encuentro, ya perdonarás...
Mil gracias, seré bobo que no lo encontraba...BACKREST PAD WITH BACKREST Bmw K1600GTL K1600GTL (K48)
BACKREST PAD WITH BACKREST Bmw K1600GTL K1600GTL (K48) La tienda de recambios y accesorios de referenciapartsss.com
Me gusta mucho mas que el de la KSi no te gusta La Peineta, tienes opción de hacerte algo así ( me lo hizo el tapicero Márquez de Sevilla ) usando el respaldo de la GTL, comprado en eBay
Donde te lo han hecho? tiene un aspecto estupendo ..¿Has visto este tapizado?
Para mi gusto mucho más bonito que el original de la 1600 y mi mujer está encantada
Ver el archivo adjunto 338682
Ver el archivo adjunto 338683
Muy bonito, sería interesante saber quién lo hace¿Has visto este tapizado?
Para mi gusto mucho más bonito que el original de la 1600 y mi mujer está encantada
Ver el archivo adjunto 338682
Ver el archivo adjunto 338683
Pero el tuyo es ese directamente o lo llevastes luego a tapizareste es el que yo llevo