Respaldo de asiento trasero ??????

Tinso

Allá vamos
Registrado
8 Dic 2003
Mensajes
702
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Hola a todos... ayer vi una BMW R-1150-R en Sevilla, que llevaba un respaldo "desmontable" para el asiento trasero  :eek: :eek: :eek: ... y mi pregunta es la siguiente...
Quien los fabrica?... donde lo puedo comprar? .... con ello creo que podré ir más acompañado cuando salga de viaje  ;D ;D ;D ;D
buscando no lo he encontrado... solo he visto este
url]
... pero este no es  :-/.

El que he visto es ciego (no tiene agujero en el centro) y se enganchaba por debajo de la parrilla original, mediante una placa metálica que imitaba a la parrilla perfectamente, y de esa placa un soporte que se graduaba o quitaba si fuera necesario, sin que pareciera que llevabas puesto el respaldo.
De calidad muy buena y perfecta solución  ::) ::) .

A ver quien me puede ayudar  ;) .

V´sssssssssssssssss
 
Para que luego digan por ahí que no pensamos en la "copi"... ;D ;D ;D
Vssssssss
 
utis dijo:
Para que luego digan por ahí que no pensamos en la "copi"...  ;D ;D ;D
Vssssssss

JAJAJAJAJAJAJA si es que para que uno no vaya solo tiene que saber hacer hasta macramé  ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto Carles es correcto lo que me comentas... ese es el respaldo que ve visto ... aquí tenéis una foto de la moto
image.asp


Ahora lo único que falta es saber donde se puede comprar aquí en España... por que comprarlo a EEUU como que no.... y espero que algo más barato que en la Web por que a 330 dolares  :eek: :eek: :eek: un poco caro. no?.

V´sssssssssssssssss
 
Joé, que feo quillo, mejor le dices a la parienta que se agarre, le pones el softcase para que sienta algo en la espalda o si no... te veo en RT ;D ;D ;D
 
Pues si que es feo, si. :-/

Pero hay que reconocer que a la niña le encantaría....
 
Oye Tinso, yo ya sé que no me puedes ver pero te juro que estoy de rodillas con las manitas juntitas en posición de rezo...

TÍO, NO LE PONGAS ESO A LA MOTO... POR DIOS!!!
PERO QUÉ RESPALDO MÁS FEO!!! :eek: :eek: :eek: :-/

Casi mejor el anterior... o la idea que te apunta Angeloso...
Ah! Perdón por mi vehemencia pero es que en cuanto he visto la foto...
Oh Dios, esta noche ya voy a tener pesadillas...
Recapacita, hermano, recapacita... ;)
 
utis dijo:
Oye Tinso, yo ya sé que no me puedes ver pero te juro que estoy de rodillas con las manitas juntitas en posición de rezo...

TÍO, NO LE PONGAS ESO A LA MOTO... POR DIOS!!!
PERO QUÉ RESPALDO MÁS FEO!!! :eek: :eek: :eek: :-/

Casi mejor el anterior... o la idea que te apunta Angeloso...
Ah! Perdón por mi vehemencia pero es que en cuanto he visto la foto...
Oh Dios, esta noche ya voy a tener pesadillas...
Recapacita, hermano, recapacita... ;)

JAJAJAJAJAJAJA... hay que ver como sois... coñe que a mi tampoco me gusta.... con lo bonita que es mi burra- negra ::) ::) ::) , pero es que estoy meditando todas las posibilidades de "respaldo" para la asistencia motorurista de la compañera... si es que son más comodonas que el propio sofa de la casa ;D ;D ;D ;D .

La idea de Angeloso es buena, yo he visto el Soft- case puesto en una R-R y queda muy bonito, mucho mejor incluso que un Top- case de toda la vida... pero es solo semirígido y de tamaño reducido, por lo que solo vale como bolso de viaje... además no te digo el precio que tiene para que no te asustes :-/ :-/ :-/ .

Otra posibilidad que estoy mirando es colocarle el top- case de BMW, que aunque es caso con coj :-X :-X :-X , por la forma redondeada que tiene y tamaño, lo veo mejor que los cajones que se ven rulando por la calle (es que no me llegan a gustar los "cajones traseros" ;D ;D ;D ;D ... con lo bonito que es el colín ::) ::) ::) .

Bueno seguiremos informando .... ;D ;D ;D

V´ssssssssssssssssss
 
Ufff.... :) hoy podré dormir tranquilo.... ;D ;D ;D
Fuera bromas: entiendo tu postura perfectamente. Es increíble que no se lo curren mejor en BMW en cuestión de "periféricos"...
Vssssssss ;)
 
Tinso dijo:
Otra posibilidad que estoy mirando es colocarle el top- case de BMW, que aunque es caso con coj :-X :-X :-X , por la forma redondeada que tiene y tamaño, lo veo mejor que los cajones que se ven rulando por la calle (es que no me llegan a gustar los "cajones traseros"  ;D ;D ;D ;D ... con lo bonito que es el colín  ::) ::) ::) .

Bueno seguiremos informando ....  ;D ;D ;D

V´ssssssssssssssssss

Pregunta en Telepizza que seguro te hacen descuento si además no le qutas las pegatinas que traen sus "topcases". En Ikea creo que venden unas tablas de planchar para viajes que también podría servir y como solución final pones una silla con respaldo en lo alto de asiento cogida con bridas y cinta americana ;D ;D ;D

Con estos remedios tu moto va a quedar igual de bonita que con ese respaldo.
 
Arriba