Respaldo maleta vario

LUPUS

Acelerando
Hola a todos,
Mi mujer se queja de que el respaldo es muy muy incómodo, de modo que lo he desmontado ( prefiere no tenerlo a tenerlo). ¿Os ocurre a vosotros?
Se me ha ocurrido ponerle el del topcase de aluminio, que es mayor. ¿Podríais indicarme las medidas para saber si es factible?
Muchas gracias

A mí también me pasó.Mi mujer decía que le golpeaba la parte superior del respaldo así que la quite y a hacer kms.:)

Efectivamente, el problema viene por el tema de que sea variable el tamaño. Para que pueda disminuir no pueden hacer el respaldo de forma que cubra todo el topcase. Como a mi no me importa tenerlo siempre en posición extendida, se me ocurría poner otro que no sea el original, o bien el de la maleta de aluminio, aunque anule el mecanismo.
¿Qué os parece?
Un saludo

Yo tengo las de alumino y a mi mujer le sucedia lo mismo. Solucion , 40 euros en una espaldera que se metio en el bolsillo de la espalda de la cazadora y solucionado esta encantada porque cuando se apolla en la malera ahora le descansa toda la espalda y en caso de caida mas protecion y al ir en la cazadora no tienes incomodidades de que se pierda se olvide o lo que sea provar que no os arrepentireis

Atrás