Respaldo mas cómodo para ADV

Bandit GS

Curveando
Buenas. Sigo maquinando como hacer mas confortable la vida a bordo de mi mujer en la ADV. Ahora que ya he solucionado el tema de las asideras, lo siguiente es el respaldo del top case. No tiene casi mullido y es muy duro.
Alguien ha puesto algo tipo gel y latex, como en los asientos? Alguna idea o sugerencia?
Gracias. Un saludo

Lo más fácil y cómodo para mi mujer una espalderas rígida en la cazadora, que le coge toda la espada y va como en el sofá de casa

Bandit en Madrid en la calle Hernani hay un tapicero que hace maravillas con los asientos de motos, le hizo un respaldo lumbar a la GTL de Javier que quedaba genial, lo comento porque igual te hace un respaldo mullidito estupendo que sea cómodo e integrado, yo lo miraría y es económico.

Bandit en Madrid en la calle Hernani hay un tapicero que hace maravillas con los asientos de motos, le hizo un respaldo lumbar a la GTL de Javier que quedaba genial, lo comento porque igual te hace un respaldo mullidito estupendo que sea cómodo e integrado, yo lo miraría y es económico.

Gracias Angel, lo tendré en cuenta.
Nadie ha retapizado el respaldo para poner una foto y contar como le va?
Gracias. Un saludo

Buenas, en tu post del asiento calefactable aportó Aviador la web de Lolo Pámanes creo recordar. Yo le visitaría, a ver que solución te da.

Bandit, en este mismo foro, hubo un tema del famoso tapicero de sevilla, no recuerdo bien como se llamaba, pero buscalo que me parecio ver que en el habia alguna foto de una adv con el baul con el respaldo mullido, creo, pero me parecio haberlo visto.

He hablado con un tapicero de Santander. Este:
www.lolopamanes.es
Me ha mandado una foto de un respaldo modificado de un top case Vario.
Un día de estos me pasaré por allí a ver qué me dice.
Gracias. Un saludo

Atrás