respaldo para conductor

guansisnais

Allá vamos
:D alguien sabe si existe un respaldo para el conductor de una K 1100 LT, de estos como se montan para las k 1200 lt y para las Goldwing?
si es así y me poneis unas fotos y donde se pueden localizar, ya si que sería las requete-hostia.

saludos en "V" desde mi Bienve ;D ;D :o :o

:'( :'( :'(va a ser que no existe. nadie lo tiene montado, ni lo conoce?.

bueno, pues nada, a otra cosa. :o :o

gracias 2fast4you;
voy a intentar primero encontrar algo que sea para esta modelo, para llegar y montar, y si no hay nada, ya me meto en historias de adaptar.
muchas gracias y saludos en "V" desde mi Bienve :o :o :o

Alguien lo ha pillado en este sitio.NUnca he comprado en USA y no se como va la historia??????????

Muchísimas gracias por la información que habeis aportado, de verdad!

Tengo una GS Adv. con asiento Touratech Confort LCD y estoy muy interesado en ponerle respaldo al asiento del conductor.

Si alguno de uds. lo tiene instalado que se ponga en contacto conmigo, por favor. Por otro lado, si álguien más está interesado podríamos hacer la compra conjuntamente.

Imagino que se podrá colocar en mi moto... http://www.bakupusa.com/BMW-1200GS-DRIVER.html

Un saludo,

Ricky.

Ricky,yo estaba interesado en el de la 1200 RT,aunque no viene foto de ella en cuestión.Sí me gustaria ver una foto de como queda,si alguien tiene puesto el respaldo ,podria poner alguna fotico,porfa??Gracias

A ver si tenemos suerte y conseguimos conocer si se distrubuye en España, o en Europa...

Yo lo compro!

Atrás