Respaldo topcase 1200 GS

pisnou

Arrancando
Registrado
28 Feb 2004
Mensajes
51
Puntos
0
Hola a todos.
He visto una foto de la moto de Gali en el post de la bolsa de depósito y veo que tiene un respaldo puesto en el topcase. La GS que hay detrás también lo lleva.
Dónde lo compraste Gali?
Sabeis de sitios donde los vendan?
 
Kaixo:

Es accesorio de BMW, pídelo en tu concesionario, el año pasado costaba 73,40€.
 
nen, si llevas paquete, te lo van a agradecer mucho, es comodo y muy sencillo de poner ;)
 
Es el oficial de BMW como bien te dicen y te lo agradecera mucho el acompañante.... Jep estas en todo.... ;D
 
Yo tambien lo llevo, y con el se evitan golpes directos indeseados y el mullido es agradable. Eso si, resta algo de espacio para el copiloto ;). Esto lo puntualizo y aprobecho el post para señalar que a nuestra querida 1200 GS Mamen ( y yo lo comparto despues de su observacion) le ha sacado un pero, y es, que entre el Topcase y el conductor hay menos sitio que en la 1150 GS.
Como utilizamos la moto a diario a veces con el baul no es suficiente y necesitamos llevar algo encima, una mochila, una cartera o algo asi, y es en ese momento donde se nota. :p
En cualquier caso es de essas cosas que yo le pondria a la moto sin pensar en lo que cuesta, solo pensaria en lo que quiero a mi acompañante. ;)
 
Recomendable, aunque yo se lo puse hace un mes y recuerdo que no llego a los 40 euros, aunque no se si tiene que ver lo de vivir en Canarias... Es que me parece mucha diferencia...

Un saludo
 
Arriba