Respaldo y soporte shad para bmw c400 gt 2021

XxulerxX

Arrancando
Buenos días a todos.

En breve me entregan la moto (BMW C 400 GT) y quiero instalarle un respaldo para el acompañante.

¿alguien lo tiene puesto?

¿Habrá algún problema con la garantía de la moto?

Saludos a todos y gracias anticipadas.

No creo que afecte a la garantía de la moto ya que no afecta a nada mecanico ni estructural. Yo llevo el baul Shad y la he llevado al concesionario para revisiones y nunca me han dicho nada.
Lo único que podria pasarte, es que para montar el respaldo has de quitar el fondo del hueco y están las conexiones de la luz y del sensor de cierre del hueco y se te desconecte o dañe alguno de estos conectores y luego en el concesionario se laven las manos porque lo has manipulado tu.

No creo que afecte a la garantía de la moto ya que no afecta a nada mecanico ni estructural. Yo llevo el baul Shad y la he llevado al concesionario para revisiones y nunca me han dicho nada.
Lo único que podria pasarte, es que para montar el respaldo has de quitar el fondo del hueco y están las conexiones de la luz y del sensor de cierre del hueco y se te desconecte o dañe alguno de estos conectores y luego en el concesionario se laven las manos porque lo has manipulado tu.

Gracias por responder.
Ayer me llamaron para indicarme que había llegado la moto ,me acerqué a formalizar la compra y aproveché para preguntárselo.
Me dijo que cuando tenga el respaldo se lo lleve y me lo ponen ellos mismos sin ningún coste y efectivamente como indicas no afecta a la garantía.

Un saludo.

Estoy muy descontento con el motor c 400 gt. Ruidos en bajas , subidas de cuestas. Y velocidad limite 140 km/h. Tengo una sh 300. Velocidad limite 160km/h

Estoy muy descontento con el motor c 400 gt. Ruidos en bajas , subidas de cuestas. Y velocidad limite 140 km/h. Tengo una sh 300. Velocidad limite 160km/h
Yo por el momento no he tenido esos problemas que comentas. Estoy muy contento con la moto. Sobre la velocidad límite si te soy sincero no lo he probado ya que no busco una moto que alcance esa velocidad , lo que me interesa es la respuesta y a esta le sobra.

Es motor kymko 100%. La llevas a taller de kymko y te lo afirman es el mismo motor por dentro. Y pagamos 8.100€
Motor diseñado por bmw y fabricado, según los dictados y requisitos de calidad de bmw, por uno de los mas importantes fabricantes de motores del mundo: kimco, que también fabrica motores para Honda y otras marcas.

Atrás