Respaldo

Antonio 400

En rodaje
Registrado
25 May 2015
Mensajes
162
Puntos
18
Me gustaría saber si el respaldo se puede mover e incluso quitar
Por desgracia tengo que coger el asiento rebajado porque con mi altura de 171 no llegó bien al suelo y había pensado enviar el asiento a Lolo pamanes para rebajarlo en vez de coger el rebajado de fábrica
 
Yo creo q con 171 de alto no tenias q tener problema con el asiento normal .Al parar mueve un poco la cadera. Y te vale. Todo es prasticar .Un saludo
 
El problema es que estoy acostumbrado a la Silver Wing 400 en el que puedo apoyar los dos pies al completo, y apoyar solo uno me hace sentir inseguro
 
Yo mido 1,74 y llego con los dos pies bien si estoy sentado lo mas adelante posible, si me pongo hacia atrás, llego con un pie bien apoyado y el otro con un poco más que la punta, pero con seguridad.
 
Yo mido 1,74 y llego con los dos pies bien si estoy sentado lo mas adelante posible, si me pongo hacia atrás, llego con un pie bien apoyado y el otro con un poco más que la punta, pero con seguridad.
Me falta esos pocos centímetros para llegar bien, sin embargo con el asiento rebajado llego con los dos pies apoyados aunque sea sin el talón de hecho me salvó el apoyar en condiciones de una caída cuando la probé
 
Me gustaría saber si el respaldo se puede mover e incluso quitar
Por desgracia tengo que coger el asiento rebajado porque con mi altura de 171 no llegó bien al suelo y había pensado enviar el asiento a Lolo pamanes para rebajarlo en vez de coger el rebajado de fábrica
Yo mido 1.68 y no tengo ningún problema con el asiento , llego perfectamente, el único pero al empujar hacia atrás que tengo que tener mas cuidado pero nada del otro mundo.
 
Arriba