respecto a mis dudasHOLA A TODOS!!!!!!

traveler_bcn

Arrancando
Registrado
15 Ene 2008
Mensajes
6
Puntos
0
Me presento,soy Pablo,desde Ripollet-BCN,un saludo a todos,les cuento que aun no tengo una BMW;pero ya estoy aqui para aclarar algunas dudas respecto a estas hermosas joyas de la tecnologia;hoy circulo en Burgman125cc,y soy miembro de Burgmancat,pero mi idea es pasar a la F800ST;o la F650GS;diferentes pero son las dos que mas me atraen,asi que en breve los consultare respecto a mis dudas;gracias por recibirme!!!!,un pronto.
 
Re:HOLA A TODOS!!!!!!

deciros que he notado algunos fallos en mi ortografia de mi msj. original,el titulo es HOLA A TODOS!!!!,y para terminar digo que espero contar con vuestra experiencia,saludos para ustedes desde Barcelona.Pablo.
 
Re:  respecto a mis dudasHOLA A TODOS!!!!!!

Saludos desde Esplugues de Llob.. en mi F800S.
 
HOLA A TODOS!!!!!!

vale,me informare sobre ellas y vere sus pro y sus contras;tambien escuchare vuestra opinion,dado que la necesito para realizar recorridos medianamente cortos,desde Ripollet al trabajo en el centro de BCN,y viceversa;unos 250km a la semana.Mitad carretera (C58),mitad ciudad.
 
Re:  respecto a mis dudasHOLA A TODOS!!!!!!


saludos terrícolas desde barcelona, pasa y ponte comodo.

 
HOLA A TODOS!!!!!!

aun con dudas;el tema es que la moto sea fiable,me gusta y mucho la f 850 st,y ademas tenga buen servicio post-venta;saludos de nuevo.
 
Re:  respecto a mis dudasHOLA A TODOS!!!!!!

Saludos también desde Esplugues. Espero que aclares pronto tus dudas. :) :) :)
 
Arriba