¿Respiradero de aceite en GS?

plugin

Arrancando
Buenas! Hoy al coger la moto despues de 2 días me he dado cuenta de que había una gotita de aceite (creo qu es aceite....) justo debajo del pedal de freno trasero. He mirado bien y ahí justo ahi un tubo de respiradero de "algo" que es por donde ha salido el aceite. ¿Que es el respiradero del radiador de aceite o que? ¿es normal que salga por aqui una gotita de vez en cuando?

Ah! mi moto es una GS1200 del 2008. A ver si me sacáis de dudas! Saludos!

Puede que de los vapores del carter, se haya condensado en el tubo y haya caido alguna gota... Espera que te respondan los gseros a ver si a alguno mas le pasa... ;)

V'sss

Cuantos km tiene?
Le has añadido alguna vez aceite?

Lo digo porque puede que ese respiradero sea el de la caja del filtro de aire. Si tiene mucho aceite el motor ( de mas ) te lo tira por ahi.

De todas formas, si solo es una gota, no pasa nada.

Saludossssssss

Estoy con Chin eso me sucedió ami en mi Ex LT le pusieron aceite de mas y tiraba unas gotitas, fui al concesionario le sacaron y se termino.-Saludos.-

Pues la moto tiene unos 800km. Y aceite de mas tampoco creo que sea porque por el ojo de buey veo que no está lleno del todo. De todas maneras solo ha tirado una gotita, quizas sea por los vapores del carterm ya que creo que exceso no es.

Bueno, a ver si miro por algun lado a donde va ese tubo y salimos de dudas! Gracias!

Buenasss pluginn  :) :) :)

te cuento

Danielslh dijo:
Muy wenas genteee, q tal andais,
tengo una dudilla, el otro dia hice unos 150 kilometrejos o asin no forzando mucho puesto q soy novatillo, al llegar deje la moto aparcada y a la mañana siguiente me di cuenta que habia una manchita negra justo debajo de la moto, cuando mire vi que estaba justo debajo de un tuvito que salia justo en medio de la moto por debajo, este estaba manchado tb como de grasa, es importante o paso del tema, y por cienrto de que leche es ese tubito.
Otra cosa que me ha pasado dos veces esq cuando pongo primera se me apaga la moto (salta el botoncito rojo) es esto normal, esq nunca me habia pasado y me ha pasado esto justo despues de la revision de los 10000.
Muchas gracias de antemano y feliz dia. ciaooo

esto lo puse hace tiempo y nadie me dijo na  :( pero hasta ahora ningun problema  ;)
en su momento pense que era por el viaje y estar calentilla  :-/

espero que no fuera na porq ya poco arreglo tiene  ;D ;D

saludos pañero :D (a ve si nos deja ver tu peaso de bichoooo y me dejas un voltioo  :P :P)

Pues nada dani, que nuestras BMW "pierden aceite" jejejejeje ;D

A ver si miro en el Manual de Taller de la moto a donde leches va ese tubito (cuando arregle mi lector de CD que ha petao!). Pero vamos, si hay un tubito por ahi supongo que será porque hay posibilidad de que "rebose" aceite de algun lado, porque sino, para que lo iban a poner....

Ya os digo algo si averiguo de que es esto...

Buenas! Hoy he llevado la moto a la revisión de los 1000. Le he preguntado al mecánico lo del "tubito" y me comenta que es el respiradero del depósito. Al parecer de fábrica el tubito por dentro está lubricado como con una grasilla amarilla (que es lo que me soltó a mi) y que al calentarse es normal que gotee algo, hasta que la pierda completamente. A partir de este momento (y mientras no lo vuelvan a lubricar en otra revisión o algo) sólo debe gotear gasolina, pero sólo en condiciones como que se te caiga la moto o así.

Vamos, que es lo mas normal del mundo, o al menos eso dice. :P. Y ahora a esperar una horas a que me devuelvan la moto y me digan cuanto me va a salir la broma. Espero que sea poco y empecemos con buen pie! jejejej

Saludos

Atrás