Responsabilidad civil "suplementaria"?

Joseyelmo

Acelerando
Quería saber si tiene interes contratar reponsabilidad civil suplementaria (cincuenta millones de euros) o basta con la obligatoria ( hasta 70 millones), ya que varía bastante la prima.

También porque en el seguro del conductor tan solo te dan alrededor de 6500 euros en asistencia sanitaria, cuando en coche es 30000 euros.

Gracias por la asesoría

Quería saber si tiene interes contratar reponsabilidad civil suplementaria (cincuenta millones de euros) o basta con la obligatoria ( hasta 70 millones), ya que varía bastante la prima.

También porque en el seguro del conductor tan solo te dan alrededor de 6500 euros en asistencia sanitaria, cuando en coche es 30000 euros.

Gracias por la asesoría

...alguno entendido en Seguros que atienda y asesore a este buen hombre, chicos............ya me gustaría ayudarte, pero en lo que no entiendo, no me meto........................¿algún voluntario?........

Gracias por la asesoría

que quieres tumbar .....las Torres kia ? con la voluntaria son 70 millones de € urakos.
la obligatoria está limitado un máximo de 50 .000.000 de € uracos por siniestro...

pero según la pasta que tengas.... seguro que puedes ampliarla de alguna forma ,para cubrir todo siniestro de cargarte medio país ...si la haces avisa que me voy a Tailandia .
creo que es mejor hacerte un seguro privado con la lloyds .aseguras lo que quieras !!!

Pués si, ya me parecia a mí. Le digo al comercial: "mira para gastar la pasta de 70 millones de euros de la obligatoria ( 12000 millones de pesetas), al menos debes ir a un campo de futbol repleto con el coche lleno de bombas, porque en la moto no caben tantas.
O sea que parece entonces que los seguros lo que hacen es adornar el cuadro de prestaciones que ofrecen con esa RC suplementaria... Gracias

Otra cosa que llama la atención es que en seguro de coche te dan unos 30000 euros de asistencia sanitaria y en moto solo 6500, ésto es realmente poco si te pasa algo ... a 300 euros / dia por gastos de hospitalizacion. en 20 dias te los has merendao

Opinión--- Gracias

según qué compañías ...unas compañías son 30.000€ uracos en fallecimiento o asistencia mírate si es por tiempo limitado.
gastarse ese dinero en asistencia sanitaria creo que son pocos los que la usan.
alguna compañía gastos médicos ilimitado por uno ,dos años.

muy importante saber que casos cubre al conductor.y si te cubre en horario laboral ,algunas compañías tienen cláusulas ....si dices que ibas a trabajar puede que sea accidente de trabajo.

creo que todas las compañías dan a las motos sobre 6.000 € uracos.

yo tendría aparte ,accidentes y responsabilidad civil.

Atrás