Os adjunto correo del Director de Post Venta de BMW Mdrid donde no se corta en retificar que ellos no hacen cierta revisiones cuando entregan las notos nuevas.
QUE FUERTE. eL CORREO QUE YO MANDE ERA MUY DURO , PERO EL QUE CASI SE ESCUERNA CON LA MOTO FUI YO Y ME REACCIÓN FUE ACORDE A MI MALA EXPERIENCIA.
lOGICAMENTE HE CAMBIADO DE CONCE.
[highlight]He quitado el resto del texto que no tiene nada que ver con el asunto de si revisan o no las motos cuando las entregan.
No era mi intencion airear mis cosas personales con algo que nos puede afectar a todos como clientes.[/highlight]De: V1-ES-NL-A Coronado, Alberto [mailto:alberto.coronado@bmwmadrid.es]
Enviado el: miércoles, 01 de diciembre de 2010 19:59
Para: Jose Miguel Fernandez
Asunto:
Estimado Sr. Fernández,
Con objeto de dejar cerrado, por nuestra parte, este asunto y que quede clara nuestra postura ante su reclamación, a continuación le contesto a la carta enviada a mi compañero José Ramón Ramírez, ya que como Director de Postventa es a mí a quien corresponde dicha contestación.
Una vez leído el contenido de este email, y si no está de acuerdo con nuestra postura, le ruego tome las medidas que considere oportunas y que crea que le correspondan pero no espere una nueva contestación por nuestra parte. El hecho de que, como usted dice en uno de sus correos, no sea una persona conformista, no implica que le manifestemos nuestra postura mil veces.
No obstante, paso a responderle a sus preguntas:
- [highlight]No tenemos constancia de que el eje delantero estuviese flojo. No deja de ser algo que usted dice que observaron en otro taller.
- Su moto le fue entregada con las ruedas que venían montadas de origen. Si están o no fabricadas en fecha muy anterior no cambia este punto ya que nosotros no hacemos ese tipo de comprobación nunca ni cambiamos ruedas de unas motos con las de otras
- Por ello, no vamos a asumir el coste de la sustitución que ha realizado usted en otra instalación ajena a nosotros.[/highlight]
No obstante, si usted necesita nuestros servicios para cualquier otro asunto que no sea este, nuestras instalaciones están a su disposición y nuestro personal le atenderá, como cliente de BMW que es, con toda la profesionalidad y de la forma más objetiva posible.
Espero haber aclarado nuestra postura.
Atentamente
Alberto Coronado
Director de Postventa
QUE FUERTE. eL CORREO QUE YO MANDE ERA MUY DURO , PERO EL QUE CASI SE ESCUERNA CON LA MOTO FUI YO Y ME REACCIÓN FUE ACORDE A MI MALA EXPERIENCIA.
lOGICAMENTE HE CAMBIADO DE CONCE.
[highlight]He quitado el resto del texto que no tiene nada que ver con el asunto de si revisan o no las motos cuando las entregan.
No era mi intencion airear mis cosas personales con algo que nos puede afectar a todos como clientes.[/highlight]De: V1-ES-NL-A Coronado, Alberto [mailto:alberto.coronado@bmwmadrid.es]
Enviado el: miércoles, 01 de diciembre de 2010 19:59
Para: Jose Miguel Fernandez
Asunto:
Estimado Sr. Fernández,
Con objeto de dejar cerrado, por nuestra parte, este asunto y que quede clara nuestra postura ante su reclamación, a continuación le contesto a la carta enviada a mi compañero José Ramón Ramírez, ya que como Director de Postventa es a mí a quien corresponde dicha contestación.
Una vez leído el contenido de este email, y si no está de acuerdo con nuestra postura, le ruego tome las medidas que considere oportunas y que crea que le correspondan pero no espere una nueva contestación por nuestra parte. El hecho de que, como usted dice en uno de sus correos, no sea una persona conformista, no implica que le manifestemos nuestra postura mil veces.
No obstante, paso a responderle a sus preguntas:
- [highlight]No tenemos constancia de que el eje delantero estuviese flojo. No deja de ser algo que usted dice que observaron en otro taller.
- Su moto le fue entregada con las ruedas que venían montadas de origen. Si están o no fabricadas en fecha muy anterior no cambia este punto ya que nosotros no hacemos ese tipo de comprobación nunca ni cambiamos ruedas de unas motos con las de otras
- Por ello, no vamos a asumir el coste de la sustitución que ha realizado usted en otra instalación ajena a nosotros.[/highlight]
No obstante, si usted necesita nuestros servicios para cualquier otro asunto que no sea este, nuestras instalaciones están a su disposición y nuestro personal le atenderá, como cliente de BMW que es, con toda la profesionalidad y de la forma más objetiva posible.
Espero haber aclarado nuestra postura.
Atentamente
Alberto Coronado
Director de Postventa