Respuesta a 80km y ya esta muerta

ELEFSINA

En rodaje
Registrado
7 Oct 2010
Mensajes
102
Puntos
0
Os adjunto correo del Director de Post Venta de BMW Mdrid donde no se corta en retificar que ellos no hacen cierta revisiones cuando entregan las notos nuevas.
QUE FUERTE. eL CORREO QUE YO MANDE ERA MUY DURO , PERO EL QUE CASI SE ESCUERNA CON LA MOTO FUI YO Y ME REACCIÓN FUE ACORDE A MI MALA EXPERIENCIA.
lOGICAMENTE HE CAMBIADO DE CONCE.
[highlight]He quitado el resto del texto que no tiene nada que ver con el asunto de si revisan o no las motos cuando las entregan.
No era mi intencion airear mis cosas personales con algo que nos puede afectar a todos como clientes.[/highlight]De: V1-ES-NL-A Coronado, Alberto [mailto:alberto.coronado@bmwmadrid.es]
Enviado el: miércoles, 01 de diciembre de 2010 19:59
Para: Jose Miguel Fernandez
Asunto:


            Estimado Sr. Fernández,

            Con objeto de dejar cerrado, por nuestra parte, este asunto y que quede clara nuestra postura ante su reclamación, a continuación le contesto a la carta enviada a mi compañero José Ramón Ramírez, ya que como Director de Postventa es a mí a quien corresponde dicha contestación.

            Una vez leído el contenido de este email, y si no está de acuerdo con nuestra postura, le ruego tome las medidas que considere oportunas y que crea que le correspondan pero no espere una nueva contestación por nuestra parte. El hecho de que, como usted dice en uno de sus correos, no sea una persona conformista, no implica que le manifestemos nuestra postura mil veces.

                        No obstante, paso a responderle a sus preguntas:

- [highlight]No tenemos constancia de que el eje delantero estuviese flojo. No deja de ser algo que usted dice que observaron en otro taller.
- Su moto le fue entregada con las ruedas que venían montadas de origen. Si están o no fabricadas en fecha muy anterior no cambia este punto ya que nosotros no hacemos ese tipo de comprobación nunca ni cambiamos ruedas de unas motos con las de otras
- Por ello, no vamos a asumir el coste de la sustitución que ha realizado usted en otra instalación ajena a nosotros.[/highlight]
No obstante, si usted necesita nuestros servicios para cualquier otro asunto que no sea este, nuestras instalaciones están a su disposición y nuestro personal le atenderá, como cliente de BMW que es, con toda la profesionalidad y de la forma más objetiva posible.


Espero haber aclarado nuestra postura.

            
Atentamente



Alberto Coronado
Director de Postventa
 
Pues qué quieres que te diga. Independiente de que tengas razón en la reclamación, y que ellos no hayan cumplido sus obligaciones, caer en el insulto y descalificación por escrito no ayuda nada en una negociación.
Porque al fin y al cabo una reclamación es eso, una negociación previa a la vía judicial, que por lo que veo es lo único que ahora te queda.

Suerte con la reclamación, pero procura respirar hondo y pensar las cosas dos veces antes de escribirlas.
 
Yo difícilmente me posiciono y en este caso no conozco que ha pasado, pero sinceramente si has mandado “valiente equipo de inútiles que te rodean, aunque sus madres no tienen la culpa y estoy seguro de que ellas no saben el tipo de hijos que han parido, seguro que si lo imaginasen habrían deseado abortar” en mi opinión pierdes cualquier tipo de fundamentación, con razón o sin ella.
No creo que estén reñidas las buenas formas con exigir un trato adecuado o incluso tomar todas las medidas que hagan falta para defender nuestros derechos.

Por supuesto no me he puesto de parte de ellos ni de ti, solo expreso mi opinión, igual equivocada, pero en caliente a veces se dicen cosas...quizás me disculpaba, aunque despues los denuncies o no vuelvas al concesionario o hables por ahí mal de ellos, pero no hay que perder la elegancia.

No te tomes a mal esta opinion, igual hablo de más porque no conozco bien tu caso.
 
Yo difícilmente me posiciono y en este caso no conozco que ha pasado, pero sinceramente si has mandado “valiente equipo de inútiles que te rodean, aunque sus madres no tienen la culpa y estoy seguro de que ellas no saben el tipo de hijos que han parido, seguro que si lo imaginasen habrían deseado abortar” en mi opinión pierdes cualquier tipo de fundamentación, con razón o sin ella.
No creo que estén reñidas las buenas formas con exigir un trato adecuado o incluso tomar todas las medidas que hagan falta para defender nuestros derechos.

Por supuesto no me he puesto de parte de ellos ni de ti, solo expreso mi opinión, igual equivocada, pero en caliente a veces se dicen cosas...quizás me disculpaba, aunque despues los denuncies o no vuelvas al concesionario o hables por ahí mal de ellos, pero no hay que perder la elegancia.

No te tomes a mal esta opinion, igual hablo de más porque no conozco bien tu caso.

+1
 
+1 se que tienes razon pero piensa las cosas un poco, por esa via creo que vas mal, es mi opinion.
 
Sin malos rollos, porque tú más que nadie sabrás lo que pasó, creo que en el correo que te contestaron han sido más que correctos. Es más, a mí me mandas esa carta y no te hubiese contestado con tanta educación.
Por otro lado, y por lo que se lee, creo que va a ser tu palabra contra la de ellos. Si has solucionado el tema, déjalo porque nunca se sabe como pueden acabar estas cosas...
 
te interesa conseguir una solución así que dedicar todos los esfuerzos a encontrar un punto de interés común para ambos ;) ;)
ánimo y no dejes de reclamar tus derechos >:(
 
A parte de quien tenga la razón creo que existe una gran problemática entre bmw y sus clientes, ellos siguen en su posición altanera de la fama que para mí tuvo esta marca y de la cual están viviendo, y los clientes estamos demandando la concordancia de calidad-precio que pagamos por estas motos. Y creo sinceramente que no están a la altura ni están en la posesión de la verdad con las patatas de motos que venden al día de hoy, con TANTÍIIIIISIMOS problemas que están sacando en las motos actuales.

Eso sí antetodo educación entre ambos, aunque entiendo que se pierda cuando ellos desde su pedestal tratan a sus clientes con indiferencia, sin dar importancia a desembolsos de dinero elevados en reparaciones que como es mi caso me cuesta mucho hacer y creía que en esta marca y su FIABILIDAD (PARA ESO SON MAS CARAS QUE OTRAS MARCAS). Me encuentro totalmente desilusionado y no volveré a comprar otra moto de esta marca.

Para ellos su marca, sus motos, su falsa cortesía y su fiabilidad. >:(
 
4E4D4E4D5156020 dijo:
A parte de quien tenga la razón creo que existe una gran problemática entre bmw y sus clientes, ellos siguen en su posición altanera de la fama que para mí tuvo esta marca y de la cual están viviendo, y los clientes estamos demandando la concordancia de calidad-precio que pagamos por estas motos. Y creo sinceramente que no están a la altura ni están en la posesión de la verdad con las patatas de motos que venden al día de hoy, con TANTÍIIIIISIMOS problemas que están sacando en las motos actuales.

Eso sí antetodo educación entre ambos, aunque entiendo que se pierda cuando ellos desde su pedestal tratan a sus clientes con indiferencia, sin dar importancia a desembolsos de dinero elevados en reparaciones que como es mi caso me cuesta mucho hacer y creía que en esta marca y su FIABILIDAD (PARA ESO SON MAS CARAS QUE OTRAS MARCAS). Me encuentro totalmente desilusionado y no volveré a comprar otra moto de esta marca.

Para ellos su marca, sus motos, su falsa cortesía y su fiabilidad. >:(

Si hombre si ante todo coherencia, es gracioso como se dices que hay que ser educado y luego escribes que sus motos son una patata. Podrías cambiar la firma de tu nick ya que o no estas encantado con tu ST o tienes un grave problema bipolar.

Si es el segundo caso no pasa nada las enfermedades mentales se curan y no deben de estigmatizar a nadie ya que casi todos en algún momento de nuestra vida tendremos alguna, en su gran mayoría se tratan bien y los resultados son siempre mejor que no ir al médico.
 
Oye indal, si eres psicólogo te lo acepto, pero si no lo eres, tú si que tienes un problema bipolar creyendo que lo eres diagnosticando problemas mentales a la gente ;D
Lo del nick es porque en realidad si que me gusta la moto en sí aunque hay que ser realista y reconocer que tiene un montón de problemas bmw con sus motos(he tenido dos) ¡¡¡¡¡¡o es que tú vas a ser el único que no tiene ninguno!!!!  si así fuera ya te irán saliendo, de esto no se escapa NADIE.

UN ABRAZOOOOOO!!!!!! ;)
 
Que haya paz!

Indal creo que te vas por las ramas, me parece licíto que una persona le guste su moto y se queje del trato recibido o de los problemas sufridos, no por eso no le tiene que gustar su moto.
 
63646E6B661D1E2A0 dijo:
[quote author=4E4D4E4D5156020 link=1296209619/7#7 date=1296468850]A parte de quien tenga la razón creo que existe una gran problemática entre bmw y sus clientes, ellos siguen en su posición altanera de la fama que para mí tuvo esta marca y de la cual están viviendo, y los clientes estamos demandando la concordancia de calidad-precio que pagamos por estas motos. Y creo sinceramente que no están a la altura ni están en la posesión de la verdad con las patatas de motos que venden al día de hoy, con TANTÍIIIIISIMOS problemas que están sacando en las motos actuales.

Eso sí antetodo educación entre ambos, aunque entiendo que se pierda cuando ellos desde su pedestal tratan a sus clientes con indiferencia, sin dar importancia a desembolsos de dinero elevados en reparaciones que como es mi caso me cuesta mucho hacer y creía que en esta marca y su FIABILIDAD (PARA ESO SON MAS CARAS QUE OTRAS MARCAS). Me encuentro totalmente desilusionado y no volveré a comprar otra moto de esta marca.

Para ellos su marca, sus motos, su falsa cortesía y su fiabilidad. >:(

Si hombre si ante todo coherencia, es gracioso como se dices que hay que ser educado y luego escribes que sus motos son una patata. Podrías cambiar la firma de tu nick ya que o no estas encantado con tu ST o tienes un grave problema bipolar.

Si es el segundo caso no pasa nada las enfermedades mentales se curan y no deben de estigmatizar a nadie ya que casi todos en algún momento de nuestra vida tendremos alguna, en su gran mayoría se tratan bien y los resultados son siempre mejor que no ir al médico.[/quote]

-1
 
5F5E4F54555A4F524D543B0 dijo:
Que haya paz!

Indal creo que te vas por las ramas, me parece licíto que una persona le guste su moto y se queje del trato recibido o de los problemas sufridos, no por eso no le tiene que gustar su moto.

+1
 
Heman, Master of Mathematics...

Así me hago yo 1000 mensajes al mes...
;D ;D ;D

(Creo que es el primer -1 que veo).
 
Atrás
Arriba