respuesta a peticion del famoso faldon

halkon

Arrancando
Despues de estar dando el coñazo en el concesionario y en atencion al cliente pidiendo el famoso faldon que segun el manual dice que la moto viene equipado con el, la respuesta de estos ultimos es que a partir del uno de abril pasa a ser un extra.

Pues bien, escribi a BMW iberica exigiendo el faldon ya que yo la encargue el 19 de marzo y la moto venia en esa fecha equipado con el.

No es por criticarles en cada mensaje pero es que ya estoy quemao, llevo con la moto en el taller con 1200 km desde el 25 de julio, pagando las letras, perdiendo con el seguro, se me a pasao el verano y encima me piden paciencia, manda webs.

Esto es una tomadura de pelo.

Ahi va la respuesta que me mandaron.

BMW Ibérica S. A.

Dirección
Avda. de Burgos, 118
28050 Madrid
Teléfono
913 350 505
Fax
913 350 506

Internet
www.bmw.es
www.mini.es

Registro Mercantil
BMW Ibérica S.A.
Sociedad Unipersonal.
Inscrita en el Registro
Mercantil de Madrid,
tomo6092 general,
5132 de la Sección 3ª
del Libro de Sociedades,
folio 127, hoja nº 50686.
Inscripción 1ª con fecha
8 de enero de 1982.

CIF
A-28713642
BMW Group
España

Sr. Aitor Juez
halkoncbr@hotmail.com
     
     
     
     

FechaMadrid, 24 de Agosto de 2005
Asunto     
     
     

Estimado Sr. Juez:
Acusamos recibo de su atento escrito, que agradecemos se haya tomado la molestia de enviarnos.
Tan pronto como profundicemos en este asunto, contactaremos de nuevo con usted bien directamente o bien a través de nuestro concesionario para comunicarle nuestra respuesta.
Rogando tenga un poco de paciencia hasta nuestra próxima comunicación, le saludamos atentamente.

Matilde López
Relaciones con ClientesDpto. CRM

este famoso faldon creo que se refiere al trasero del gaurdabarros , el que queda dentro para poder alargar para evitar salpicaduras en caso de lluvia, yo personalmente me compre la r1200 rt y no lo tenia puesto ( la compre en mayo ) , lo reclame a mi conce y no me decian nada y despues de un par de intentos me lo pidieron y me lo regalaron, un punto para ellos, lo que bmw creo que se pasa ya que de origen lo tendria que poner ya que sus motos no son nada baratas y alardean de su equipo y etc, etc. un saludo,

jalquin dijo:
Disculpa....
De que faldón Hablas??
y de que modelo en concreto??

Saludos.

Exacto, como dice nano hablo de la R 1200 RT, se hablo de este tema en el mensaje de OGRO de lista de usuarios de R 1200 RT y como bien he dicho antes en el manual dice textualmente que la moto viene equipada con el faldon.

A mi me lo pusieron sin mas en la revision de los 1000km
anteriomente se lo pedi,y es mas me proporcionaron
la segunda llave (autentica)sin cargo ninguno
Un gañifante para NEVAUTO"chapeau"

BMW es que esca pillando una mala costumbre de rapiñosa que vaya...

Un plastiquito, vamos, ni que la fueran a arruinar...

De todas maneras ni el manual ni el catalogo comprometen a BMW, aunque habra que ver que dice la OCU y el Tribunal, si llegara el caso...

Atrás