llevo la moto al concesionario para abrir una incidencia de la mala calidad de los colectores de escape a instancia de Atencion al Cliente respuesta lentisima,pula los colectores con Autosol,el cromo es mucho mas duro que lo que piensa el sr de calidad BMW en garantia,que no tiene ni idea,en el hipotetico caso de que el mecanico de BMW pudiera quitar el metal restante con Autosol,mucho mas blando que el cromo,con que proteccion anti-oxido quedarian estos ??? o sea ninguna,en Septiembre volvere a retomar el tema.
El fuelle de articulacion de la carcasa del cardan se rompe por la mitad,cambiado en garantia en tiempo record para poder hacer un viaje de 2000 km ya que la articulacion interior del cardan o trocola se estaba empezando a oxidar por haber entrado agua,sin mas incidencias que un cambio tosco lento y ruidoso en 1ª.2ª y a veces en 3ª,fijar los tornillos con liquido fijador por la vibraciones se aflojan.
El fuelle de articulacion de la carcasa del cardan se rompe por la mitad,cambiado en garantia en tiempo record para poder hacer un viaje de 2000 km ya que la articulacion interior del cardan o trocola se estaba empezando a oxidar por haber entrado agua,sin mas incidencias que un cambio tosco lento y ruidoso en 1ª.2ª y a veces en 3ª,fijar los tornillos con liquido fijador por la vibraciones se aflojan.