Bueno, muchachos.
Aunque con la ayuda de un amigo, al final me decidí a seguir desmontando, me encontré con varios problemas.
El primero, a la hora de desmontar el basculante. No había CO***nes a mover las tuercas y partí una llave de carraca.
Una vez con el basculante fuera, y de conseguir sacar la caja de cambios, nos encontramos con que el disco de embrague estaba practicamente al nivel de los remaches.
así que intentamos aflojar la tuerca central para sacarlo. Pero esta vez no hubo suerte.
Naturalmente el acojono por romper algo fue tal que ni se me ocurri´´o destapar la caja de cambios
que "debe tener cosas rarísimas dentro"
con tanto intento infructuosos, al final se me incharon las narices y la volví a montar completamente, meterle el aceite que le había sacado y dar por finalizada mi primera gran aventura con la mecanica seria.
El caso es que me di cuenta que lo primero que me falta es alguna herramienta adecuada y de calidad sobre todo.
Siento que al final y con los nervios por las llaves rotas y los brazos y manos doloridas. no llegué a echar ninguna foto. Una lástima.
Al final, he decidido, que de momento voy a seguir llevandola al taller, hasta que tenga algo mas de herramienta.
El lunes finalmente la llevé al taller y hoy me han dicho que tras desmontar , le van a cambiar el dico, el diafragma y el reten del cigueñal "por si acaso" .
Que no creen necesariio abrir la caja. porque parece que rueda bien.
ASí que, muchas gracias a todos por los consejos y el tiempo . En cuanto me arme de valor, si que le meteré mano, porque el sistema de frenos debe de estar pidiendo a gritos un cambio de liquido y pastillas.
Vss