Restauracion de bmw r65

71bf31147bb759d6a597073fdbac3865o.jpg

Adjuntos

• 71bf31147bb759d6a597073fdbac3865o.jpg
    71bf31147bb759d6a597073fdbac3865o.jpg
    96,9 KB · Visitas: 147
Ya lo solucione falta quitar cilindros chorrear y pintar,unoe los cables ortos sale parte baja rele arranque lo conectaba a la bobina y le daba contact y tiraba arrancar

5775b0a15046ba18f3ba9f03aa9a5d5ao.jpg

Adjuntos

• 5775b0a15046ba18f3ba9f03aa9a5d5ao.jpg
    5775b0a15046ba18f3ba9f03aa9a5d5ao.jpg
    46,7 KB · Visitas: 140
Lo que no me gusta de las fotos es la cinta aislante.
Le tengo tanto repelus (por no decir asco) como a las llaves inglesas, aunque en un momento dado te puedan sacar de un apuro.

jajaja no te preocupes en las próximas fotos quito cinta aislante

Buenas otra vez voy presentar a mi nueva r 65 restaurada y transformada todavía quedan remates pero poco a poco empecé el 31 Enero

e180553d31ba268673d15bbfb97da676o.jpg

Adjuntos

• e180553d31ba268673d15bbfb97da676o.jpg
    e180553d31ba268673d15bbfb97da676o.jpg
    40,2 KB · Visitas: 94
La moto tendrá dos vistas esta es una de ellas a esta la llamo versión ITV

Muuuuuuy buen curro!!!! A mi hay dos cosas q me sobran o cambiaría... Una la cinta de agarre blanca del asiento, y otra la matricula... Intentaría buscar una de las antiguas. Por lo demás te aplaudo...

Gracias la puse en la cinta del asiento en línea con el amortiguador todavía no esta terminada la siguientes fotos sorpresa jajaa

Pues a mi no me gusta ni una cosa ni la otra, el blanco de la cinta del asiento y de los amortiguadores me da un poco en el ojo. Lo demás, chapeau. ¿cómo has hecho para cambiar cuentavelocidades y cuentavueltas?

Pues a mi si me gusta, le da un toque bastante único y original a la moto. Y me uno a Urmella con respecto a cuentavelocidades y vueltas, cuentanos un poquillo cuáles son, que soportes llevan, fotos... Todos los que estamos restaurando R65´s te lo agradeceremos. jejeje

Maaaaaadre mía, menudo cambio!!! Enhorabuena, estupendo trabajo...

Aunque comparto la opinión de alguno de los compañeros respecto a los detalles blancos del asiento.

Esperamos las fotos sorpresa!!

BUENAS me estais preguntando por los relojes los puse sencillos el cuentakm sin problema la rosca que lleva es mas pequeña le acople una rosca mas grande y ya esta.
El cuentarrevoluciones lo quería sencillo sin led porque para mi las luces se veían muy pequeñas y puse una pletina de acero con led entre los relojes presión aceite,punto muerto e intermitentes la toma original del cuentarrevoluciones de donde conecte losl ed

BUENAS me estais preguntando por los relojes los puse sencillos el cuentakm sin problema la rosca que lleva es mas pequeña le acople una rosca mas grande y ya esta.
El cuentarrevoluciones lo quería sencillo sin led porque para mi las luces se veían muy pequeñas y puse una pletina de acero con led entre los relojes presión aceite,punto muerto e intermitentes la toma original del cuentarrevoluciones de donde conecte losl ed

No entiendo muy bien: la rosca más grande del cuentakilómetros cual es ¿la del cable que trae el movimiento desde la caja de cambio? ¿has encontrado un cuentakilómetros con el desarrollo adecuado, o basta con que mueva la aguja? ¿Si te parece pequeño la luz original de punto muerto, aceite o batería, de qué tamaño son los leds? Pon una foto, para que se vea.

Una duda, los 2 "tapones" que se ven en la parte de arriba ¿que son y que función tiene? y lo mas importante, tengo uno de ellos que me suda un poco de aceite y me gustaría saber si hay solución y cual sería. muchas gracias

Son tapones de mecanizado del bloque (necesarios para los taladros del circuito de engrase, supongo) esos tapones van cogido por compresión térmica,aluminio caliente y tapón frio.para desmontar ya sabes.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Pues la estas dejando nueva! Me parece muy bien que la quieras poner a tu gusto de echo estos modelos R45 y R65 para mi gusto son de origen bastante feuchos....pero repito para mi gusto.
Y de la forma que estas atacando el tema mecanico intuyo que tu cafe va a quedar de maravilla.
Adelante Ton up!

Esos tapones son iguales que los utilizados en sistemas de refrigeración para proteger el circuito de una sobrepresión, en cuyo caso saltan. En éste caso no sé si están pensados para ello, pero yo diría que sí.

Esos tapones son iguales que los utilizados en sistemas de refrigeración para proteger el circuito de una sobrepresión, en cuyo caso saltan. En éste caso no sé si están pensados para ello, pero yo diría que sí.

Y la sobre presion, de que puede venir? Nivel alto de aceite? Muchas gracias

Pero si este hilo es del 2015....!!!!! Que ha pasao..pensaba que era actual...

Atrás