restauracion de tapas de balancines

hayabusa666

Acelerando
Buenos dias chavaleria!!!
Estos dias que he estado trasteando con moto , me he dado cuanbte que tengo lastapas de balancines mas rozadas de lo que a simple vista se aprecia. de hecho una de ellas no tiene ni la forma que debiera sino que esta tan rozada que no tiene la forma original. El tema es que las queria pintar , y marcarle los filetes , pero claro , hacer eso con las tapas en ese estado es como el que tiene tos y se rasca los cojo.... . La pregunta es. ¿alguien las ha restaurado estando en ese estado? material de relleno para hacerlo?
MUchas gracias
Buen dia

Dificil tema, en cuanto te plantes rellenar con soldadura se te dispara el precio y tiene el plus de tener que seguir limando para rehacer los nervios, tambien cabe usar masilla epoxi ( la famosa barrita arreglatodo que a posteriori se puede lijar y pintar. de todas formas te puedo mirar que por ahi tengo unas cuantas porque siempre que puedo, pongo las redondas porque me gustan mucho mas

El tema q no se encuentran ningunas que estén mejor q las mías... Por que imagino q nuevas costarán medio ojo de la cara

Las clásicas nuevas salen a 40€ y poco cada una

Última edición:
.
Hola, revisando la holgura de taqués he comprobado que tengo una tapa muy machacada, con un par de grietas finas por donde casi se escapa el aceite. No me planteo comprar una de momento.

¿Qué masilla es la que usáis para esta reparación?

Son de una R100R, esto es, de las redondas.

Gracias

Vssss

Atrás