Restauración de una BMW R80 G/S Wüdo Monolever Paris Dakar

Vaya restauracion que te marcaste y para peaso de regalo me gustaria ver la cara que se le quedaria el dia de REYES a tu socio..Es como un cuento destinada a chatarra por abandono y despues dandole el destino que se merece y tu satisfaccion que decir uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff Saludo Komodoro... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Buenas:

No me convence mucho el grupo y las ruedas en negro, el resto...., para babear...

Por cierto, ¿qué tipo de faro lleva, es más grande que el original, no?¿Y el cristal de encima?

Saludos. ;)

Creo que esto ya salió antes.

Se que cada cual es libre de hacer lo que quiera con lo suyo, pero como cuelgas aquí esto, imagino que quieres nuestra opinió.. ::)

A una moto como esa, tal vez la llantas en negro como algo distinto se lo hubiera echo (y facilmente reversible), pero pintar ese chasis en azul celeste, o el grupo en negro....Que quieres que te diga.... :-X

Algunos detalles como ese protector de depósito no le pega para nada.

En todo caso trabajo te has dado, si...

Por cierto, he leido que has arenado los carburadores; igual no ha sido muy acertado porque ahora le has abierto el poro al material y se ensuciaran mas, e imagino que habrás tenido cuidado de que le entrara nada al cuerpo. Chorreado con microesferas de vidrio queda muy lustruso y "matas" el poro para que no se ensucie apenas. En numerosas piezas de mis clasicas lo hago así y queda muy, muy bonito, discreto y limpio.

La restauración la hizo el amigo Luis Naranjo, el grupo de faro cupula y carcaza es original Wüdo.

Hombre las llantas, no se si arenadas van mejor, eso si negras mas limpias son ;D ;D ;D

Y el grupo no se a que te refieres.

un saludo

A mi tambien me dejó descolocado el color del chasis. ::)
mientras le llegaban los repuesto Wüdo desde alemania, le mando un correo, de como salió esa moto de sus talleres hace ya muchos años, Lo que no se es porque Wüdo pintó ese chasis asi. Y aqui decidieron restaurarla tal cual le mandaron toda la información de Alemania.

La verdad que para ser un regalo de reyes  :D :D :D :D, Ya tendrá tiempo el de dejarla a su gusto.

Eso si lo mejor es que se le hizo un molde al deposito y se hizo ya una copia y quedo de lujo, increible exacta... jeee

Uploaded with ImageShack.us

El faro si es tambien un poco mas grande.
slds

6E6B77615B656A706B6A6D6B5B74040 dijo:
La restauración la hizo el amigo Luis Naranjo, el grupo de faro cupula y carcaza es original Wüdo.

Hombre las llantas, no se si arenadas van mejor, eso si negras mas limpias son ;D ;D ;D

Y el grupo no se a que te refieres.

un saludo

Las llantas pulidas son muy limpias, eh...y disimulan mucho mas los golpes y roces, pero vamos, estando negra no es facil pulirlas otra vez si mas adelante quiertes dejarlas originales aprovechando por ejemplo un cambio de gomas.

Sobre el grupo, me refiero a a eso.....EL GRUPO ;) (la parte del cardan donde enchanga la rueda trasera... ;)

Ya ya ahora si entiendo el monolever, hobre cuando le cambien el neumático trasero a la mia que es la primera que le hace falta, yo la mandaré a desarmar, le daré brillo al aro y le pondré nuevos los radios, que los tengo ya oxidados.

slds

A ver si ahora con el molde le sacamos un deposito a la mia

ojalá me regalaran a mi una asi, pintada o sin pintar  :D ;D

A mi no me disgusta el estilo Wüdo  ;)

Atrás