Restauracion embellecedor manillar.

Curroalb

Curveando
Hola a todos.
El caso es que el embellecedor del manillar de la RS, que es de goma negra, lo tenía ya blanquecino (le pasaba lo mismo que a las maletas) supongo que del sol y de los años.
main.php

main.php

Bueno, pues despues de desmontarlo y darle una manita de pintura especial para plasticos (aunque es de goma, yo le he dado con lo mismo) de color negra.

main.php

El resultado es que ha quedado como recien sacado de fábrica, y ya que estaba, he aprovechado para darle tambien al regulador del amortiguador de la dirección que estaba igual de blanquecino que el resto.

main.php

main.php

Perdonad si la calidad de las fotos no es muy allá, pero es la única camara de la que dispongo. La cuestión es que ha quedado todo como nuevo y por 6€ que me ha costado el bote.

Dale un poquito de pintura al soporte del reloj y el voltímetro.... que te va a quedar genial.

Cómo cambian en cuanto las damos un poquito de maquillaje, rejuvenecen!!!

¿el puño de Derbi? puessss... arreglao pero informal :)

En serio, venia con la moto cuando la compré, pero es una de las cosas que quiero cambiar cuando pueda.

Curroalb dijo:
En serio, venia con la moto cuando la compré, pero es una de las cosas que quiero cambiar cuando pueda...

Jajajajajaja, esta es una de mis frases más utilizadas cuando me preguntan por cosas de mi moto ;D ;D ;D

Atrás