Restauración k 100 del 86 : Dos dolencias no resueltas.

myflower

Arrancando
Hola, Buenas noches.Soy feliz (espero) propietario de una k 100 del 86. Después de 17 meses de durísima y mareante restauración (estaba en las ultimas), incluyendo consultas y respuestas de Alemania e Inglaterra, he conseguido sacarla a la calle con dos únicas "dolencias" :a) No me marca el nivel de gasolina (si la reserva).b) No se apaga en marcha el indicador (amarillo) del aire.Espero de este ilustrísimo foro alguna ayuda a este humilde amateur.Salud y suerte.

Hola, lo primero ¿es de las de la primera serie una early model? Si es así es posible que se hayan ido las resitencias del interior del aforador que lleva en la zona delantera izquierda del depósito. Si es de la segunda serie, desconecta la clavija del depósito, y en la ficha hembra puentea el marrón con el blanco, pon la llave en ON y se debe encender si no, tendrás que abrir el cuadro y hacer otra comprobación que ya te contaré.

Con respecto a luz del choke, debajo del depósito tienes una clavija con dos cables amarillos tanto el macho como la hembra, desenchúfala y si se apaga tendrás que cambiar el pulsador que está atornillado en la rampa de mariposas al lado del TPS. Todo esto que dicha rampa esté bien regulada con las mariposas cerradas a ralentí.

Saludos

Última edición:
O.K. Gracias. Me pondré a trastear y si tengo mas problemas vuelvo al asunto. En el primer tema (Aforador) parece que es una dolencia de las resistencias internas. Así que desmontar el deposito y ¿?.

Salud y suerte.

Estimado Kolega Myglower,

Cúentanos, cúal es tu máquina y mejor aun, coloca fotos para que podamos ver el fruto de tus 17 meses de labor.

Desfe este otro lado del planeta.

Panda :cool:

Es del '86 pero tiene estas estriberas:

10323-thickbox_default.jpg

O estas?:

dd5d9f3b9f48f867bc46768be509c17c_250x250.jpg

¿Tiene las asas en el colín o el asiento tiene unos huecos en la parte trasera?

Gracias a todos los que habéis mostrado interés por el tema. Resuelta la primera "dolencia" : La K 100 del 86 no lleva de origen el indicador (analógico) de gasolina. Es opcional, por eso viene el testigo. Si el de reserva, y la mía lo tiene y funciona. La segunda "dolencia" me temo que tendrá que ser tratada por doctores (profesionales), previo pago de su importe. Posiblemente habrá que hacerle una puesta a punto chachi.
Aprovecho humildemente para preguntar al moderador por que no se pueden subir archivos adjuntos (fotos, por ejemplo) cuando eres "joven". Una "penitencia" innecesaria, en mi modesta opinión.

Salud y suerte.

Estimado PANDA : Parece que los jóvenes miembros/as tenemos que purgar una penitencia inexplicable (por nuestros múltiples pecados veniales, supongo) antes de poder subir archivos.

Salud y suerte.

Estimado PANDA : Parece que los jóvenes miembros/as tenemos que purgar una penitencia inexplicable (por nuestros múltiples pecados veniales, supongo) antes de poder subir archivos.

Salud y suerte.

Hay una política antispam por la que no puedes publicar fotos, etc hasta que tienes un cierto número de mensajes, que ahora mismo no se si son cinco o diez. Como ya tienes catorce puedes publicar. Mírate esto;

http://www.bmwmotos.com/foro/funcio...icas/424726-tutoriales-del-foro-en-video.html

Atrás