restauracion k75

• Autor Autor i.herrero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

i.herrero

Invitado
la rampa de las mariposas para la entrada del aire al motor va sujeto por la parte inferior por unos tornillos allen , pero por la parte de arriba va unido a unos pequeños mangitos agarrados con unas abrazaderas ¿como se sacan esas dichosas abrazaderas :-[ :-[ porque estan prensadas con agun util especial de BMW , ¿si las saco luego las hay estandars o hay que poner de ese tipo especifico?

Yo no te se decir lo que preguntas  :-? , pero te pongo el diagrama a ver si alguien lo sabe. Supongo que te estas refiriendo a las abrazaderas nº15 del diagrama ????

fuelinjectionfd3.png

Las abrazaderas que te referis se pueden sacar forzandolas ,pero luego para colocarlas tendras que tener una herramienta que solo tienen en el concesionario .Sn embargo a mi ,en bmw me colocaron una normalita que se ajusta con el destornillador ,espero que te sirva .

exacto la abrazaderas que me refiero es la marcada con el nº 15 pero si el compi dice que luego en bmw luego te colocan las normales creo que mi respuesta queda solucionada , lo que no entiendo que de origen vengan de ese tipo que no las puedas tocar y de hecho no es el unico sitio que las lleva ,en la entrada de gasofa de la rampa de los inyectores tambien estan y en reembio de la gasolina al deposito tambien, supongo que seran para que pases por el aro y tengas que acudir a ellos

;) ;) ;) Ese tipo de abrazaderas las ponen muchos fabricantes de automoción.
Es una cuestión puramente tecnica de las cadenas de montaje, poniendo ese sistema ahorran
tiempo y costos, una vez quitadas tienes que poner las de toda la vida que son de quita y pon.

Atrás