RESTAURACION PRECIOSA

Si es que somos la crem de la crem, miratelá en la primera pagina de nuestro calendario :D :D :D :D :D :D :D

Guapisima y muy bien realizada, tambien muy bien las esplicaciones del proceso y estupendamente presentada , todo un logro, gracias por compartilo con todos nosotros y en hora buena. ;)

Fascinante. [smiley=luxhello.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=beer.gif]

Si quieres, puedo conseguirte una foto de esa moto, autografiada por el mismísimo Luigi Bogser  ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tampoco es para tanto señores ;D ;D ;D ;D!, que una buena foto hace milagros  ;).

En serio, muchas gracias por vuestros comentarios. A ver si subo las últimas modificaciones   ::) ::)... que la verdad es que me cuesta mucho escribir  ;)

Angeloso, la firma mientras no sea para pagar... ;D ;D.

Aprovecho la ocasión para invitaros a que os déis una vuelta por mi pequeño blog de fotos de nuestras abuelas ( y primas :D :D)que actualizo dirariamente  ;)

http://luigibogser.blogspot.com/

Tal y como lo cuenta Luigi_Bogser, parece que he tardado yo mas en leerlo, que él en hacerlo ;) ;) ;) ;)

Voy a ver si me compro un spray de pintura y unos alicates, que voy a dejar la moto mas bonita que un san luis.

Un saludo

Atrás